• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cosas físicas creen que de aquí a 10-20 años se puedan volver muy valuables? NO CRIPTOMONGOLITOS

Si me acuerdo de esa tienda a esos weones les compré unos controles copías.

A todo esto: aun existe el Eurocentro y las tiendas :ear2:, la última vez que pasé por ahí nisiquiera habían llegado los Negros de Mierda de Haití o ya se transformó en barberias, casa de masajes, puterios, casas de cambio Caribeñas, oficinas para contratar Sicarios :pero:.
si existe, todavía hay tienda de videojuegos, hace unos meses me compré el transformador de la ps2 Slim, el tema es que ya la gente ya no se junta afuera, supongo por la delincuencia y los ambulantes, las tiendas de videojuegos tienen pocos caribeños
 
Quizás alguno de los gadget tecnológico de la manzana en un futuro lejano podrían revalorizarse.
Personalmente pienso que los libros que no sufran revisionismo histórico o sesgo ideológico y cuenten los sucesos tal cual ocurrieron o se apeguen al material original que les de origen.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Quizás alguno de los gadget tecnológico de la manzana en un futuro lejano podrían revalorizarse.
Personalmente pienso que los libros que no sufran revisionismo histórico o sesgo ideológico y cuenten los sucesos tal cual ocurrieron o se apeguen al material original que les de origen.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
WhatsApp-Image-2021-09-14-at-12.37.23-8692dff9.jpeg



Con esto tengo asegurado mi futuro, puedo revenderlo en 30 años mas por buenas lucas ::cool:
 
Cipita, si está pensando en inversión, difícil. Ese tipo de lujos marca ganancias a largo plazo en una sociedad pujante, no en un mierdero como el que vamos camino a ser.

Yo creo que si quiere invertir hágalo en máquinas y herramientas especializadas. Algo chico, barato, altamente necesario e importado.
 
¿Qué opinan de comprar guitarras eléctricas, pedales de efectos o amplificadores?

Los pendejos ya ni las usan pero igual hay un mercado de coleccionistas.

Ej: $5000+ USD por esta caja culia con dos cables adentro.

 
¿Qué opinan de comprar guitarras eléctricas, pedales de efectos o amplificadores?

Los pendejos ya ni las usan pero igual hay un mercado de coleccionistas.

Ej: $5000+ USD por esta caja culia con dos cables adentro.

Tal vez es buena idea si quieres hacer un museo, en cualquier otro caso no valdría la pena
 
Volver
Arriba