• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Qué cosas físicas creen que de aquí a 10-20 años se puedan volver muy valuables? NO CRIPTOMONGOLITOS

esta dificil ya que aca en chule no esta muy desarrollado el mercado de los coleccionables.

tienes que buscar por ej. ediciones limitadas de comics o juegos y esperar un par de decadas. no es buen negocio ya que es muy a largo plazo, pero ojo que tampoco te aseguro que te vaya bien, por ej. tengo una consola sellada de ps3 y a lo mas me han ofrecido 200 lucas, siendo que por ebay con suerte llegan a los 500 dolares.

por otro lado, puedes ir por los comics certificados, tengo un spiderman #1 firmado por stan lee y todd mcfarlane que me costo 300 lucas en su tiempo y ahora ya va por los 2000 dolares en ebay. practicamente me alcanzaria para ir a dejarlo en avion con la ganancia, pero solo han pasado 10 años y no creo que todd se muera pronto para que el precio se multiplique por 10.

Buenas observaciones cipadrete
 
Legos,motos y juegos sellados como el GTA San Andreas de PS2 sobre todo ahora que viene el nuevo GTA que creo que incluso será el videojuego de la historia hasta el momento con más dinero invertido en su desarrollo
 
Para los que dicen zapatillas yo creo todo lo contrario, en algún momento va a estallar esa burbuja que llega a ser ridícula en sus precios, además no las puedes conservar por muchos años, ya que sus materiales se comienzan a romper y/o a despegar
 
Algunos videojuegos que por la cantidad tan baja de copias su precio se dispara por los coleccionistas, tambien las cartas tcg de primera edición suelen ser más caras.
 
Tengo 4 cds de musica sellados (obviamente primeras ediciones)
Y para darte una idea, su precio individual no baja de 150 usd, y de aqui en 5 años mas, su valor va a seguir subiendo.
En ebay e visto que los RE, RE2,RE3 de ps1 gringos sellados se venden minimo a 300 usd
 
Puta si es por ese Mario 64 yo tengo un Conker Bad Fur Day sellado que al final nunca abrí igual que un Final Fantasy VII de PS1, un Resident Evil Long Box con caja de cartón like new mint, un Zelda OOT de Dorado y estas dos weas sellados.




Que me costaron como 60 o 70 lukas cuando se lanzaron.

Es mal negocio los videos, es muy lento y quizás ni llegas a recuperar la plata inicial.

Una firma del Merluzo qliao tendrá algún valor en el futuro :jijiji2::jijiji2:.
 
Quesitos mágicos

Madame-Gil-01.jpg


foto_0000000120150707110727.jpg
 
Eso.

Artefactos físicos que ustedes crean valga la pena comprar y cuidar, con la expectativa de se vuelvan coleccionables.

A modo de ejemplo, hace unos años un cartridge sellado del Super Mario 64 se vendió en 1.5 millones de dolares.

Las consolas que tienen cartuchos. Si compramos a día de hoy una nintendo switch y una ps5 nueva y las guardamos por 20 años, la switch tendrá mas valor
 
Puta si es por ese Mario 64 yo tengo un Conker Bad Fur Day sellado que al final nunca abrí igual que un Final Fantasy VII de PS1, un Resident Evil Long Box con caja de cartón like new mint, un Zelda OOT de Dorado y estas dos weas sellados.




Que me costaron como 60 o 70 lukas cuando se lanzaron.

Es mal negocio los videos, es muy lento y quizás ni llegas a recuperar la plata inicial.

Una firma del Merluzo qliao tendrá algún valor en el futuro :jijiji2::jijiji2:.
Weon los master quest los tiraron a 5 lucas en el Euro esos años, nadie los compraba XDDD tengo uno ahí... y ahora vale 100k XDDDD
 
Volver
Arriba