• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tras muerte de soldado del cuartel: Ejército confirma más de 40 conscriptos afectados con “cuadros de origen respiratorio” en brigada de Putre

Esto fue entrenamiento, no se te pueden morir weones en un entrenamiento po

esa wea habla terriblemente mal del responsable de la wea, fijo al qlo se le mueren todos los soldados sin poder hacer nada en una situación real.
Toda mi vida he escuchado de soldados que mueren en entrenamiento 🤷🏻‍♂️no es lo ideal, pero es parte de....y siempre ha pasado, solo que uno que otro, ya lo de antuco fue un exceso.
 
no creo mucho, a los zurdos les agrada Iturriaga por ser un hombre feliz cuando quemaban el pais.


Pero tanto Yañez como Iturriaga y los demás mandamases de las FFAA y OS deben tener claro que aunque se las bajen con cualquier gobierno, a la hora de los quiubos ningun gobierno sea de izquierda o derecha se va a quemar por ellos.
Los generales de hoy aún no tienen claro eso.
 
Es lo que digo, los zurdos dandose un festin por wnes descriteriados.
Lo otro cuantas vacunas covid tenia este qliao? Tenia la astraveneca?
Al final el tiempo y los HECHOS le estan dando temporalmente la razón a la ARAÑA ORSINI que fue defenestrada. Como debe estar cagandose de la risa la Arañita de los que la criticaban.
EL carabinero que dispara a un ambulante y hiere a una señora y los concriptos del Huamachuco.
Post automatically merged:

Pero Iturriaga no es na de izquierda, quizás se lleven una sorpresa como Allende, que pensó que habían matado a Pinochet
Tampoco es de derecha.
Post automatically merged:


Ahora CSM de rebote se viene impasse diplomatico
 
Última edición:
Iturriaga es 100% soldado. No es como el nefasto de Cheyre, ni como el ladrón de fuente alba, ni como el inmoral de Martinez, se parece a Oviedo, con la diferencia que no le gusta la plata y no es corrupto. En su fuero interno, debe estar decepcionado de los oficiales que se lo engrupieron y siente que por, responsabilidad de mando, debería renunciar.
 
Por lo mismo po ctm. Oh el aweonao grande.
Yo soy de los lagos y en la puta vida me meteria una mierda militar en esas montañas donde sobreviven solo los llamos como tu.
Ese descriterio qliao del ejercito de llevar pedejos sureños a esa mierda. Pasa la cuenta y salvan dandole oxigeno a un gobierno de mierda, con eso tienen tema para llenar noticias.
nunca hay ganado el bono norte lacra qlia
 
Boric no sacara a Iturriaga, por el simple hecho que este mismo hizo salir a los militares longis en el estallido con fusiles sin cargador jajaja y para variar dejar en ridículo al mismo ejercito y el episodio del “Soy un hombre feliz, no estoy en guerra con nadie” pasándose por todo el pico al fiambre piñera
 
Última edición:
pero q onda ese conscripto claramente homosexual q andaba dando entrevistas ayer, el wn fue voluntariamente a ubscribirse a hacer la wea, q esperaba? q fuera como el call of duty, q le enseñaran a campear?
 
Sinceramente sirve el servicio militar a estas alturas? si al final en lugar de disciplinar cumas lo que hace es que los cumas salgan aprendiendo a usar armas y además para trumar cabros, si mal no estoy desde hace sus buenas décadas la guerra ha ido en dirección de privilegiar la calidad sobre la cantidad, soldados profesionales en lugar de una tropa de pendejos que van a hacer la hora 2 años.
 
Sinceramente sirve el servicio militar a estas alturas? si al final en lugar de disciplinar cumas lo que hace es que los cumas salgan aprendiendo a usar armas y además para trumar cabros, si mal no estoy desde hace sus buenas décadas la guerra ha ido en dirección de privilegiar la calidad sobre la cantidad, soldados profesionales en lugar de una tropa de pendejos que van a hacer la hora 2 años.
Los soldados profesionales son otros cumas más y mal pagados....todo en el ejército es cuma oficiales incluidos.
 
Sinceramente sirve el servicio militar a estas alturas? si al final en lugar de disciplinar cumas lo que hace es que los cumas salgan aprendiendo a usar armas y además para trumar cabros, si mal no estoy desde hace sus buenas décadas la guerra ha ido en dirección de privilegiar la calidad sobre la cantidad, soldados profesionales en lugar de una tropa de pendejos que van a hacer la hora 2 años.

Los cumas no hacen el servicio, no están ni ahí. Es como decir que los cumas votan, no les importa nada de esas weas, viven su mundo delictual nomás, drogas y mandarse cagadas.
 

Cantos de trote y de marcha en mis tiempos de SLTP:

"En Perú la conocí
Cuando fuimos a invadir
Era chica, gorda y fea
Pero iba a la pelea"

"Yo no tengo madre y nunca la tendré
Un día tuve una con un hacha la maté"

"Con una botella de ron
La vida de soldado la vida mejor
Sin estudiar ni trabajar
Mejor tener un chancho que tener una mujer
El chancho come basura la mujer basura es"

"Una compañía y su sargento tapia
Fueron a la guerra a defender la patria
Era un tiroteo de fusileria
Dónde murió media compañía
Matamos a mil herimos a quinientos
Y a la medianoche degollamos al resto"

"Mañana saltaré
Del cielo caeré
Me sacaré mi casco y mi boina me pondré
Mi cara está pintada
Mi sangre congelada
Mi corvo ya me pide una garganta que cortar
Por qué soy boina verde y no lo puedo negar"

Increíble la cantidad de rambos de PC en este foro. El Ejército es la institución más grande de este país, el que sea manejado por basura no afecta el ethos ni la mística del Glorioso Ejército de Chile. Quienes han propiciado esto merecen la carcel y en varios casos la muerte, el soldado y el reservista son la base de un Ejército y en Chile eso está muy al debe. Urge una profunda revisión de las aptitudes y de las mallas curriculares de la carrera militar, el problema es la gente, no es más profundo que eso. Entre el año 2005 al 2010 aprox debido a la escasez de oficiales de esos escalafones se le dió la oportunidad a muchos cabos de hacer un curso especial para ascender a oficiales de intendencia y transporte con excelentes resultados. La solución a todos los problemas de las fuerzas armadas son políticos, doctrinarios y de aptitud, pero de ahí a refundar instituciones hay un trecho muy largo.
 
Última edición:
Cantos de trote y de marcha en mis tiempos de SLTP:

"En Perú la conocí
Cuando fuimos a invadir
Era chica, gorda y fea
Pero iba a la pelea"

"Yo no tengo madre y nunca la tendré
Un día tuve una con un hacha la maté"

"Con una botella de ron
La vida de soldado la vida mejor
Sin estudiar ni trabajar
Mejor tener un chancho que tener una mujer
El chancho come basura la mujer basura es"

"Una compañía y su sargento tapia
Fueron a la guerra a defender la patria
Era un tiroteo de fusileria
Dónde murió media compañía
Matamos a mil herimos a quinientos
Y a la medianoche degollamos al resto"

"Mañana saltaré
Del cielo caeré
Me sacaré mi casco y mi boina me pondré
Mi cara está pintada
Mi sangre congelada
Mi corvo ya me pide una garganta que cortar
Por qué soy boina verde y no lo puedo negar"

Increíble la cantidad de pc en este foro. El Ejército es la institución más grande de este país, el que sea manejado por basura no afecta el ethos ni las mística de glorioso Ejército de Chile. Quienes han propiciado esto merecen la carcel y en varios casos la muerte, el soldado y el reservista son la base un Ejército y en Chile eso está muy al debe. Urge una profunda revisión de las aptitudes y de las mallas curriculares de la carrera militar, el problema es la gente, no es más profundo que eso. Entre el año 2005 al 2010 aprox debido a la escazes de oficiales de esos escalafones se le dió la oportunidad a muchos cabos de hacer un curso especial para ascender a oficiales de intendencia y transporte con excelentes resultados. La solución a todos los problemas de las fuerzas armadas son políticos, doctrinarios y de aptitud, pero de ahí a refundar instituciones hay un trecho muy largo.

te falto nido de borrachos, nido de ladrones de la ley del cobre como Fuentealba y varios mas y a nivel histórico matanzas a los mismos chilenos

Vergüenzas del Ejército: Las crueles matanzas que manchan la historia militar chilena​



y como olvidar el caso:

Comisión por fraude en el Ejército pedirá informe a Monticello por tardía alerta a UAF​





están llenos de mierda y deshonra.
 
Volver
Arriba