• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tengo Información sobre el caso de Luli!!!!

DE HECHO CREO QUE EL MANAGER DE LULI ES EL QUE ANTES APARECIA TAMBIEN EN SQP DISCULPEN ANTRONIANOS LA EXPRECION PERO ESTE WN TENIA PURA CARA DE MARICON ,, ONDA DE ESTOS WNES QUE LE PEGAN A LAS MINAS PO YO PIENSO QUE LULI TIENE MIEDO QUINSAS CON QUE COSA LA AMENAZO ESTE DESGRACIADO POH ,, SI RECUERDEN QUE A UNA MADRE LE AMENAZAN CON SU HIJO ES CAPAS DE HACER CUALQUIER COSA Y MAS AHUN SI EL WN QUE LA AMENAZA ESTA MEDIO RALLADO ,,, HAY QUE INVESTIGAR ESTO !

ME TINKA QUE LULI ES VIOLENTADA Y E SMAS QUE EVIDENTE :quake_flag:

SALUDOS
 
io a esa weona tb le pegaria... pero pichulasos en la zorra..... puta ke es rica la maraca qlia y mas en cima donde es weona mas me calienta....
 
Me importa una mierda lo que le pase a esa mina, 0 aporte en la TV como muchos otros.... pero no puedo dejar de postear por lo gracioso del titulo que pusieron en la noticia....

"A Lu-li le sa-ca-ron la cres-ta" XD XD XD

Puta los wns originales!
 
Aravir dijo:
a nadie le gusta que lo golpeen a menos que sea masoquista, claro.
Lo que pasa, y que para muchos es dificil de entender, es que la persona que aguanta que le peguen esta con su autoestima por el suelo y no se cree capaz de salir adelante sola. Eso sin contar con el miedo que le debe tener al wn y la dependencia psicologica.
Que bueno que muchas personas no aguantemos malos tratos pero hay que entender que si todos fueramos fuertes estas weas no pasarian. Al final ser fuerte o debil frente a este tipo de situaciones tiene que ver con como se formo tu personalidad (familia, maltarto infantil, entorno, etc) y no con que la mina sea weona o no.
Si es asi como se dice en este post, ojala ella entienda que debe salir de esa relacion, por ella y por su hijo.

Opino de la misma forma, Las mujeres (y hombres a veces) por distintas situaciones mantienen estas relaciones. Lo bueno es Q ahora se esta dando más cabida a denunciar este tipo de abusos.... Ahora, si realmente esto es un montaje, ojala Q pronto diga la verdad, por Q a decir cierto, el Ministerio Publico tiene cosas Más importantes Q hacer Q investigar una mentira...

Ojala Q se esclaresca todo esto, no por nosotros "televidentes" si no por su familia y en especial por su hijo....

Saludos ;)
 
con todas las campañas y informacion ,no faltan las wueonas,si esta con ese gil es porque a la mina le gusta que le casquen.
 
que pena por ella, por que es muy bonita, y puede tener a un gueon mejor que el conchesumadre que tiene
 
yo al ql le saco la ctm, como se le ocurre fobetiar a luly loco, lo que si le haria seria darle nalgadas, pero suavecito, porq es una niña mala.... como me calienta...
 
soushiro dijo:
una mujer ke le pegan es porke le gusta


No puedes salir con una estupidez de esta calaña... si a una mujer le pegan es porque no puede defenderse. Además no te está pegando un extraño, sino alguien a quien quieres, lo cual es más grave aún
 
a las perras...

hay que tratarlas como perras !


y más si es una puta !
 
Saben me importa un coco si le sacan o no la chucha a la mina. Pero ver que le "presten ropa" a la comadre pa defenderla sin saber que es lo que pasa,me impresiona mas. Mejor mirar la paja en tu ojo que en el del ojo ajeno
 
ke fome por la mina es weona los golpes

no la llevan a nada

solo a hacer una mas de las mujeres maltratadas en chilito lindo

como pueden aver weones tan hijos de perra

:taz:

:taz:
 
pobre luly
no tiene la culpa de ser tan retard
= penka ke le saken la cresta...
 
Que lo denuncie de una vez ya que por todo lo que se dice el manager es el que le pega....

Besitos:nunu::nunu::nunu::nunu::nunu::nunu::nunu::nunu::nunu::nunu:
 
Ojala algún dia sea Manager de la Paty Maldonado, a ver si el weon se atreve a levantar un poco la voz jajjaj
 
mientras la rubia no hable no se podra pelarle el poto a ese energumeno, lo triste es que la loca loca guarda silencio a costa de su hijo y su integridad.... es decicion de ella, si quiere encubrirlo, porque si lo ajustician teceras personas, que twe apyuesto que sale en su defenza, es re complica la situacion, sobre todo para ella, esperemos que de vuelta la torta y deje de engañarse
 
A mi nunca me ha pasado yo creo k la persona k es golpeada debe tener mas verguenza k el mismo weon k la golpeo.

En lo personal no me gusta la luli pero nadie se merece lo k ella esta pasando
 
Completamented e acuerdo con "Aravir" y "Hembra LOCA", ninguna mujer (creo yo) es tan wueona como para que le guste que la golpeen.. . solo que no todos tenemos el caracter y fortaleza para frenar a estos tipos... ojala Luly con lo linda que es puedo encontrar a quien la valore y la proteja de wueones como es k tiene ahora. y le de una soberana PLR..
 
Volver
Arriba