• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

@Fonola El Mamerto @Lacra Yonson

Pasé por el paseo Prat y había un stand del Partido Comunista y había gente entregando panfletos. Para más remate, tenían un parlante con la canción "Mal Bicho".

Estos zurdos no se aburren. Debe ser por el tema de los milicos en Putre.

:nonono:

Y la gente los pescó? Había harta gente? Porque yo cuando vi la Expo del Arcos esa de la dictadura la gente con cuea echó un vistazo y otros pasaban de largo.
 
La gente no estaba ni ahí ni siquiera recibían los panfletos. Fue como si no existieran.
Ah eso lo que quería llegar po.
Si la gente los pescara en masa o un grupito te creo. Lo que sí, yo soy de la idea de que denuncien a weones que hagan cosas así políticas o relacionadas para no perder su rastro.

Como los tipos de AX que se la pasan denunciando a zurdos y lacras Antifa para difundir y tenerlos identificados.
 
Última edición:

Esta se las sabe por libro...

"Aplico hasta el cansancio el hashtag #privado, #senapred y #otra ministra para que los weones se traguen el cuento y no me culpen".

Obviamente, la pusieron de "ministra de enlace" para darle visibilidad. "Como que se hace cargo del cagazo y lo arregla", se saca fotos con las bertas damnificadas y usa chaleco de maestro (cuando jamás ha puesto un tornillo). Después, como este tema ya solo trae costo, deja de serlo queriendo pasar piola...

En resumen: usan a la gente más desvalida con fines político-comunicacionales.

Ándate a la ctm arrogante de mierda :hola_dedo:
 
Consejo de gabinete: Boric apunta a cuenta pública como la última para "poner metas" e instruye despliegue de ministros
El Mandatario aseguró que "hay buenas noticias que contar", como también "situaciones muy difíciles de enfrentar". Entre ello, la muerte del conscripto Vargas por el cual pedirá "explicaciones" al comandante Iturriaga.
El Presidente de la República, Gabriel Boric, abrió el consejo de gabinete con una instrucción encarecida a sus ministros de desplegarse por regiones a contar las buenas noticias del Gobierno. Esto teniendo en el horizonte la tercera cuenta pública a la nación que debe rendir el Mandatario este 1 de junio.

Boric relevó que "este es un consejo de gabinete que se da en la previa de la cuenta pública, y es nuestra tercera cuenta pública y quizás la última en que podamos poner metas dentro de nuestro Gobierno. Nosotros a estas alturas ya tenemos mucho que contar respecto de lo que hemos cumplido y tenemos que seguir cumpliendo y en la cuenta pública vamos a dar cuenta de ello".






Captura-de-pantalla-2024-05-10-151534.jpg
 
Última edición:


Enviado desde mi SM-A736B mediante Tapatalk

Irrelevante, Boric va a teminar su mandato igual. Que una vieja con CI < 90 le grite un par de frases mal hechas no cambia nada.
El futuro es muy simple, Boric terminará su gobierno, y el antroniano seguirá amenazando con zzzalir ha matar zurdohhh por acá mientras no son capaces ni siquiera de ir a una cagá de marcha :awesomehands:

Edit...
Y después, en el mejor de los casos se viene alguien como Matthei, en el peor, alguien como Bachelet :b_muerta:
 
Última edición:
Irrelevante, Boric va a teminar su mandato igual. Que una vieja con CI < 90 le grite un par de frases mal hechas no cambia nada.
El futuro es muy simple, Boric terminará su gobierno, y el antroniano seguirá amenazando con zzzalir ha matar zurdohhh por acá mientras no son capaces ni siquiera de ir a una cagá de marcha :awesomehands:

Edit...
Y después, en el mejor de los casos se viene alguien como Matthei, en el peor, alguien como Bachelet :b_muerta:
ola bengo a dezmotival :qloco:
 
Volver
Arriba