• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Araña de Rincón periodista nefasta hija de pu... contra el comentario de la UDI que decía menos condolencias y más tanques

Dijo la periodista : "Hay un límite en el Estado de derecho", en resumen sigue protegiendo a los delincuentes esta weona maldita

Malditos periodistas nefastos, weones resentidos. Arruinaron Chile
 

Qué oportunidad más mal aprovechada de pegarles un tunazo a los 3 ctm, o de hacerse explotar ahí mismo y llevarse a todos los cmres. Yo fuera papá de uno de esos pacos, y eso sería poco pa lo que haría.
Post automatically merged:



Dignificacion abriendo los ojos.

Qué desgarrador el dolor de la gente por la ctmre....
 
La izmierda a nivel internacional está en picada completamente, los weones la cagaron medio a medio llegando prácticamente como mesías pero demostrando que son peores que los weones que habían antes

En Colombia es la misma wea, armaron las medias marchas fue calcado a lo de acá para que el narco de petro llegara al poder ahora al wn nadie lo quiere desde que expropió los fondos de pensiones
 
Miren esta argentina con feminismo.
WQNahFR.jpeg

Esta es del 2024 ya dentro de la derecha.
y3tSVad.jpeg
 

200w.gif



 
Nadie ha reivindicado el atentado??? No habían lienzos con weas mapuches??

Mmmm esto no me está gustando nada, lo peor que podría pasar es que haya sido un ajuste de cuentas porque los 3 carabineros o uno de ellos haya estado metido en weas turbias.

Ojalá me equivoque.
 
Volver
Arriba