• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

que le pasa a este weon?

Permiteme citar a un experto en relaciones interpersonales e inteligencia emocional

@caspito @Triste e infeliz

Pd: te quiere culiar.
Según mi vasta experiencia en relaciones interpersonales, premios académicos en Harvard University, reconocimientos por mi elevada e inigualable inteligencia emocional, títulos en psicología humana y animal, innumerables viajes hacia culturas ancestrales, curriculum de 30 hojas, libros best sellers inspirados en mi historia, puedo decir que se me esta por apagar el ce
 
los narcisistas viven en una realidad en la cual ellos piensan que son superiores, únicos y especiales en comparación con las demás personas. Siempre tratan de ensalzar sus capacidades y logros aunque muchas veces estos no se ajusten a la verdad. Por otro lado, no les importa manipular o utilizar a los demás con el fin de lograr sus objetivos. Sin embargo, esta fachada de superioridad y de creerse los reyes del mundo, se ve mermada cuando las evaluaciones y críticas ajenas hacia su persona son negativas. Es en ese momento, cuando normalmente entran en cólera ya que no soportan sentirse humillados o creer que han fracasado.

Esto indica claramente que su autoestima no es tan fuerte como aparenta ser. De hecho, son personas que en el fondo albergan una gran fragilidad respecto a su autoconcepto según cómo les perciben y emiten juicios sobre ellos los demás.


 
Familiar cercano? que tan cercano? viven en la misma casa, solo lo ves en reuniones familiares? uno se junta con la gente que quiere estar, si es un wn pasado a caca simplemente no lo veas mas, el problema es del tipo que tiene esa personalidad de mierda, no es tu problema!!! a menos que seas una persona débil mentalmente, que sientes la necesidad de estar con tipos que ganen mas plata que tu y que te humillen. :hands:
O quizás el wn te a hecho favores en el pasado prestándote plata? no se, pienso que a tu relato le faltan partes! nadie sigue insistiendo y mortificándose con un wn toxico, estas como las minas que quieren cambiar a un wn penca :lol2:
 
Si el weon está solo es porque nadie lo soporta. Así que hace lo más sano que puedes hacer y no juntarme más con el pobre weon.
 
tengo un familiar, somos super cercanos pero es muy pasivo agresivo, siempre ha sido asi pero ahora esta peor. es de los que les tiras una talla y se enoja, es super humillante a veces, me saca el sueldo en cara ahaha a mi me da cringe el weon ya me da temor cuando me dice y que contay? obviamente tengo cosas que decir pero me da temor contarle sobre todo las buenas, siempre de weon como dicen

no lo soporto, pero dicen que subir al columpio a gente asi es peor, que hay que decirles cosas positivas... pico ctm

si cuando me saca el sueldo le digo que gana mas que yo, lo que es verdad,, intente acercarme mas porque esta mas solo que la chucha pero a medida que mas lo conozco mas de da rechazo el loquito
Y pa qué lo pescai wn?
 
tengo un familiar, somos super cercanos pero es muy pasivo agresivo, siempre ha sido asi pero ahora esta peor. es de los que les tiras una talla y se enoja, es super humillante a veces, me saca el sueldo en cara ahaha a mi me da cringe el weon ya me da temor cuando me dice y que contay? obviamente tengo cosas que decir pero me da temor contarle sobre todo las buenas, siempre de weon como dicen

no lo soporto, pero dicen que subir al columpio a gente asi es peor, que hay que decirles cosas positivas... pico ctm

si cuando me saca el sueldo le digo que gana mas que yo, lo que es verdad,, intente acercarme mas porque esta mas solo que la chucha pero a medida que mas lo conozco mas de da rechazo el loquito
¿De casualidad tu primo no será edo1234?
 
Volver
Arriba