• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por Favor, apaguen a Solabarrieta !!!!

A

_Alex_

Guest
Por la xuxa, no sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero a Solabarrieta ya no se le puede sorportar más relatando fútbol... +
puras frases copiadas de los argentinos, gritos por cualquier guevá, saludos a sus amigos que no les interesa a nadie, inventa esquemas de juego y jugadores, etc....
Más encima se quebra de que es amigo de todos los jugadores.
Como pusieron una vez en el Clinic "Sabía Ud. que escuchar un partido relatado por Solabarrieta es más cansador que jugarlo....".-
En Chile seguro que hay mejores relatores, ¿ qué piensan Uds.?


PD: No tengo nada contra su lloriqueo mamón en la final olímpica,... hasta se puede entender que se haya ido a la xuxa con la emoción....
 
_Alex_ dijo:
Por la xuxa, no sé si a ustedes les pasa lo mismo, pero a Solabarrieta ya no se le puede sorportar más relatando fútbol... +
puras frases copiadas de los argentinos, gritos por cualquier guevá, saludos a sus amigos que no les interesa a nadie, inventa esquemas de juego y jugadores, etc....
Más encima se quebra de que es amigo de todos los jugadores.
Como pusieron una vez en el Clinic "Sabía Ud. que escuchar un partido relatado por Solabarrieta es más cansador que jugarlo....".-
En Chile seguro que hay mejores relatores, ¿ qué piensan Uds.?


PD: No tengo nada contra su lloriqueo mamón en la final olímpica,... hasta se puede entender que se haya ido a la xuxa con la emoción....

Le doy un consejo si ve un partido que relata el saco de weas de Solabarrieta y justo lo estan transmitiendo por la radio el mismo partido escuchelo por la radio y vea las imagenes por la Tv (si puede escuche al gran maestro Tanatn Lusinger, Ernesto Diaz Correa o a Vladimiro Mimiza, ese weon relata de maravillas, aun me acuerdo de su relato en la final de la libvertadores del 91 ese es un relato de hombre que sabe vivir el deporte....y eso que no estudio 5 años periodismo como el weon de Solabarrieta)
 
Yo creo que Ernesto Díaz la lleva (será muy feo el weon que no lo llevan a la tele), igual que Mimiza, Lutzinger de repente es demasiado escandaloso,
En todo caso, cualquier cosa esmejor que "SOBA-LA-PRIETA".... :policialu :policialu
 
a mi lo que me carga de los comentaristas en general chilenos que los weones por agrandarse dicen los nombres de los jugadores como del pais que son, onda carcuro qliao pa decir a zidane le poner mas color el xuxesumare pa puro agrandarse el feo qliao :quetal: :P ...seria :mellow:
 
El culiao cuando sale con frases como :
Si si Colombia si si Caribe... :bravo: :jap_pazpa
Uruaguay no mas que no ni no... :plop:
:ladrillaz
 
Estan creando otro engendro Culiao como el Carcuro... o sea, tenemos Solabarrieta como p'a 40 años....nuestros hijos lo van a odiar al weon...
 
en todo caso prefiero mil veces al saobalaprieta que al caeza de ladrillo
 
si eso es verdad en todo que se quedebn callados los wnes y dejen ver las weas tranquilamente :bravo:
 
el weon es re fome lo unico weno es que el weon le pone el corazon pa relatar lo hace con pasio pero averces se pasa el weon.


nos vemos en otro post
 
toa la razón ese culiao relatando fútbol es pa la mierda y tb me tiene chato cada vez q colombia hace un gol dice"si si colombia si si caribe", jajajaj.
 
Lo peor del weon de Sobalaprieta es que es un griton culiao... si no estai viendo el partido y solo escuchándolo podis cachar que van como 11-7 o algo así.

"AVISOOOOOOOOOOOOOOOOOOUUUUUU, ..... Y AVISOOOOOOOOOOOOOOOOUUUU EN SERIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO, CHILEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE""""

Sapo culiaoooo :lloron: :kaboom: :b_gta:
 
siempre q dan partidos futbol ... prefiero escuchar la radio y bajar el volumen de la tele..
tanta lucinger.. o como cresta se escriba.. ese wn la lleva...
o cuando dan los partidos.
escuchar el carrusel deportivo de la w
 
Como dijeron la mejor formula es escuhar el partido por la radio y verlo en tv, obvio.
 
Que tanto drama hacen con la wea que no lo soporto y fome...yo personalmente no tengo nada contra ninguno de los dos, entiendase Carcuro y Solabarrieta, pero si tanto les molesta a algunos hagan lo que dijeron, pongan la radio y vean el partido.
 
Volver
Arriba