• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pa juera: "El Catador" y equipo de "Lugares que hablan" "dejan" Canal 13: Pancho Saavedra se despidió

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
17.759
file_20230414134510.jpg


Esta semana, de manera inesperada, todo el equipo del mítico programa de Pancho Saavedra, “Lugares que hablan” dejó Canal 13.

Así lo informó el mismo conductor del programa, quien permanecerá en la estación televisiva, no así su colega, el querido “Catador”.

En su cuenta de Instagram, el periodista compartió dos fotografías del equipo en diversos viajes a través de los que han recorrido el país, junto al que escribió una emotiva despedida.

“Paso por aquí a rendirle honores a un equipo de profesionales atómicos que hoy dejan Canal 13, los que se encargaron durante muchos años de acercar nuestro país a sus pantallas y darle voz a tantas personas que muchas veces no la tienen”, comenzó escribiendo.

“Su calidad humana siempre ha sido única y son lejos el equipo más apañador y lindo con el que me ha tocado trabajar”, admitió. “No será un adiós, es un Hasta muy pronto, porque les aseguro que vamos a seguir trabajando Juntos”, agregó.

No obstante, lo que generó dudas fue cuando invitó al equipo a preparar la próxima temporada, pues no dejó el claro si continuaran con el programa en otro canal.

Igualmente, Pancho Saavedra, añadió una reflexión sobre el trabajo de los profesionales detrás de “Lugares que hablan”: “No podemos quitarle por nada del mundo la pantalla a nuestros compatriotas que no tienen voz en ningún medio de comunicación”.

Esto, es solo una transición, dolorosa, pero tal como se lo prometimos a las personas, vamos a llegar hasta el último rincón de Chile y por dios que nos quedan lugares por visitar”, cerró para luego agradecer a sus excompañeros, entre ellos “El Catador”, cuyo nombre de pila es David Liempi.



Cl9yf-CWQAQz_xj.jpg


 
El otro día veía un programa en donde mostraban que este fleto era entero de weon, y le iba a llorar a las profesoras para que lo pasaran de curso.

Programas para ridiculizar a la gente pobre.

:hands:

¿Por qué ridiculizar?, si lo único que hacen es mostrar el día a día de gente pobre-rural, dándoles un espacio para expresar lo que sienten y la forma en que trabajan.

Estos comunistas con sus complejos de inferioridad, todo lo ven como despectivo y se ofenden. Para ellos, sería mejor que la gente pobre no existiera o estuviera toda escondida, ya que mostrarla según ellos solo sería para reirse de ellos... :nonono:
 
Última edición:
Programas para ridiculizar a la gente pobre.

:hands:
Debe ser la primera (y única vez, posiblemente) que estoy de acuerdo con usted. Si solo fuera mostrar como vive la gente y dejar que ellos hablen de sus experiencias y forma de vida (al estilo del antiguo "El Mirador" por ejemplo, o "Al sur del mundo") te creo, pero ese afan de tratar a la gente como "pobrecitos"= weones, con la musiquita lastimera de fondo, me carga.
Y para que vamos entrar en detalles con la risa del "animador" (que en Viña no animó a nadie, por cierto)
 
Volver
Arriba