• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Numeros de parejas sexuales de las mujeres

Exacto hasta que por irresponsabilidad de ella te pegue una enfermedad a ti ooo como muchos casos siga culiando a escondidas con su ex porque no lo puede olvidar jajajaj
Como mi ex, que tenía la intención de culiar a escondidas conmigo, y el bolas tristes con el que ella estaba, no tenía idea, y eso que él, mal tipo no era.

Fui un hombre de honor, y me negué, cuando caché que ella pretendía jugar a dos bandas.
 
Última edición:
Ni siquiera insistes tanto con el sueldo :lol2: , también quieres saber como lo consigo para hacer lo mismo ? :gaiatula:

















Lástima que no tengas churrascos, obligado a ...

Entregar el chicorita :sisi:
El tema de cuanto ganas quedó atrás para mi compare edo. Ahora su obsesión es cuantos picos se han tragado las antroneras y ver sida por todos lados.
 
Como mi ex, que tenía la intención de culiar a escondidas conmigo, y el bolas tristes con el que ella estaba, no tenía idea, y eso que él, mal tipo no era.

Fui un hombre de honor, y me negué, cuando caché que ella pretendía jugar a dos bandas.
Ni siquiera sabia de tu caso y yo me baso en datos y testimonios reales, es verdaderamente triste en lo que se han convertido las mujeres.

Seres erraticos perdidos mentirosos carentes de lealtad siendo esclavas de sus instintos y del que diran dios mio

Lamento lo que te paso compañero.
 
Como mi ex, que tenía la intención de culiar a escondidas conmigo, y el bolas tristes con el que ella estaba, no tenía idea, y eso que él, mal tipo no era.

Fui un hombre de honor, y me negué, cuando caché que ella pretendía jugar a dos bandas.
Cipadrito, los hombres como usted JAMÁS se olvidan. Son los que dejan esas grandes lecciones de "no todos son iguales", mis respetos.
 
Como mi ex, que tenía la intención de culiar a escondidas conmigo, y el bolas tristes con el que ella estaba, no tenía idea, y eso que él, mal tipo no era.

Fui un hombre de honor, y me negué, cuando caché que ella pretendía jugar a dos bandas.

Es extraña tu historia, o bien, no te supiste expresar...

Tu "ex polola" quería culiar contigo a escondidas de ti, o mientras era tu mina tenía a otro o antes de ser tu mina estaba con otro a quien se quería cagar contigo?

Fuiste un hombre de honor y esperaste a que terminase con el otro loco? y de ser así, cómo podrías haber estado con una weona que pretendía jugar a dos bandas contigo antes de que tuviesen algo formal?
 
Es extraña tu historia, o bien, no te supiste expresar...

Tu "ex polola" quería culiar contigo a escondidas de ti, o mientras era tu mina tenía a otro o antes de ser tu mina estaba con otro a quien se quería cagar contigo?

Fuiste un hombre de honor y esperaste a que terminase con el otro loco? y de ser así, cómo podrías haber estado con una weona que pretendía jugar a dos bandas contigo antes de que tuviesen algo formal?
Nosotros ya habíamos terminado hace un tiempo.

Luego de unos años, retomamos conversaciones, en un contexto que ella me decía que tenía problemas con su actual pareja, e iba a terminar con él. Al principio, le creí, pero con el correr de los meses, me di cuenta por ciertos indicios que ella seguía con él, y que en realidad no aparentaba haber ningún problema entre ellos.

En resumidas cuentas, me decía que no me había olvidado, y me hacía insinuaciones de pecar ocultamente, pero siempre estuvo con él.

Es por esa razón que di media vuelta, y me largué. No podía aceptar dañar una relación ajena, y menos cuando ellos tenían una hija en común. Triste por el compadre en todo caso. Además de todo, iba a dañar mi autoestima, a sabiendas de que sería el segundo plato de alguien.

Con ya tiempo transcurrido, siento que actué con sabiduría.
 
Nosotros ya habíamos terminado hace un tiempo.

Luego de unos años, retomamos conversaciones, en un contexto que ella me decía que tenía problemas con su actual pareja, e iba a terminar con él. Al principio, le creí, pero con el correr de los meses, me di cuenta por ciertos indicios que ella seguía con él, y que en realidad no aparentaba haber ningún problema entre ellos.

En resumidas cuentas, me decía que no me había olvidado, y me hacía insinuaciones de pecar ocultamente, pero siempre estuvo con él.

Es por esa razón que di media vuelta, y me largué. No podía aceptar dañar una relación ajena, y menos cuando ellos tenían una hija en común. Triste por el compadre en todo caso. Además de todo, iba a dañar mi autoestima, a sabiendas de que sería el segundo plato de alguien.

Con ya tiempo transcurrido, siento que actué con sabiduría.
Excelente respuesta, muy bien hecho.
 
Nosotros ya habíamos terminado hace un tiempo.

Luego de unos años, retomamos conversaciones, en un contexto que ella me decía que tenía problemas con su actual pareja, e iba a terminar con él. Al principio, le creí, pero con el correr de los meses, me di cuenta por ciertos indicios que ella seguía con él, y que en realidad no aparentaba haber ningún problema entre ellos.

En resumidas cuentas, me decía que no me había olvidado, y me hacía insinuaciones de pecar ocultamente, pero siempre estuvo con él.

Es por esa razón que di media vuelta, y me largué. No podía aceptar dañar una relación ajena, y menos cuando ellos tenían una hija en común. Triste por el compadre en todo caso. Además de todo, iba a dañar mi autoestima, a sabiendas de que sería el segundo plato de alguien.

Con ya tiempo transcurrido, siento que actué con sabiduría.

Me quedó mucho más claro. Actuaste como se debe.

Hoy en día hay poca gente con valores.
 
Nosotros ya habíamos terminado hace un tiempo.

Luego de unos años, retomamos conversaciones, en un contexto que ella me decía que tenía problemas con su actual pareja, e iba a terminar con él. Al principio, le creí, pero con el correr de los meses, me di cuenta por ciertos indicios que ella seguía con él, y que en realidad no aparentaba haber ningún problema entre ellos.

En resumidas cuentas, me decía que no me había olvidado, y me hacía insinuaciones de pecar ocultamente, pero siempre estuvo con él.

Es por esa razón que di media vuelta, y me largué. No podía aceptar dañar una relación ajena, y menos cuando ellos tenían una hija en común. Triste por el compadre en todo caso. Además de todo, iba a dañar mi autoestima, a sabiendas de que sería el segundo plato de alguien.

Con ya tiempo transcurrido, siento que actué con sabiduría.

A lo mejor cuando estuviste con ella .....ella te hizo la misma wea a ti con otros ex que tenia ella.....

Tipico @Sailor Chemical
 
Cipadrito, los hombres como usted JAMÁS se olvidan. Son los que dejan esas grandes lecciones de "no todos son iguales", mis respetos.

Don @Bibarelito, algo que decir? :ear:

PD: Me acabo de dar cuenta que tanto como usted como don @edo1234 ya habían puesto en su lugar a esta feminista hipersexualizada... BASADÍSIMOS :lol:
 
Última edición:
Don @Bibarelito, algo que decir? :ear:

PD: Me acabo de dar cuenta que tanto como usted como don @edo1234 ya habían puesto en su lugar a esta feminista hipersexualizada... BASADÍSIMOS :lol:
Esa maraca con moral selectiva jura que a los hombres les importa su cagá de carrera. La weona ha pasado por mas de una centena de glandes y se autodescribe como berta tradicional. LA WEONA CARA DE RAJA, CSM. POBRE DEL CUCK BOLAS TRISTES QUE SE CASÓ CON ELLA. VA A QUEDAR SIN NUCA EL QL XD
 
Conozco a una loquita de 22 años, que en un carrete se metió con 2 amigos 2 veces cada uno. 4 eyaculaciones. Ella me lo contó pq somos amigos. No la enjuicié, pero desde ahí que no le hablo.

Pa que cachen cómo va la mano con las de veinte.
Confirmo. las pendejas sub 25 andan desatadas y es llegar y culiar

Igual las weonas separadas y aun jovenes ( MENOS DE 45) se pueden empalar mas de una distinta al mes.
Hace poco me culie a una weona de bumble y se habia culiao 8 weones en los 5 meses del año
El marido la habia cagado con la mejor amiga.
 
Volver
Arriba