• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Milei deja la zorra en ESPAÑA, Trata de corrupta a la esposa de Pedro Sanchez en gran encuentro internacional de VOX y genera crisis diplomática.

Pero si la mayoría de nuestros compatriotas son gud golem, buenos goys, pasivos, cucks, se dejan matar y que maten a sus familias, marihuaneros y sacrificios ideales para Moloch. Y te preocupa le regalen territorio a Israel? Que territorio? De que país? Si Chile ya murió.
4 millones de caribeños, más los 3 millones de haitianos y africanos que vienen en camino, proyectado a dos generaciones más... o me dirás que aunque la mayoría o todos los habitantes sean caribeños, Chile existira?
Me niego a creer eso :grito:

Siempre habrá un remanente fiel, escrito está.
 
Me niego a creer eso :grito:
A Chile llegaron 60 mil alemanes a fines del siglo XIX principios del XX, de ellos hoy descienden casi 600 mil chilenos.

Desde el 2014 hasta hoy han llegado, siendo bien optimista, 3 millones de caribeños, entre haitianos, venezolanos, colombianos y dominicanos. Cuantos chilenos crees que descenderán de ahi?
 
Pero si la mayoría de nuestros compatriotas son gud golem, buenos goys, pasivos, cucks, se dejan matar y que maten a sus familias, marihuaneros y sacrificios ideales para Moloch. Y te preocupa le regalen territorio a Israel? Que territorio? De que país? Si Chile ya murió.
4 millones de caribeños, más los 3 millones de haitianos y africanos que vienen en camino, proyectado a dos generaciones más... o me dirás que aunque la mayoría o todos los habitantes sean caribeños, Chile existira?
También creo que el chileno desaparecerá en 3 o 4 generaciones más habrán puros caribeños, monos africanos y sand niggers que se podrían perfectamente ir al norte.
El genocidio ya está en marcha, matan chilenos como si nada y se reproducen mucho más los caribeños. Quizás el chileno estorbaba en algo a la ONU, probablemente la mentalidades de trabajar y salir adelante iba en contra del modelo de flojera y dependencia del estado que tienen los micos y así venir a quedarse todos los recursos naturales dejar migajas a la población
 
los zurdos buenos para alegar del capitalismo, pero se nutren de los bienes del capitalismo, compran iphone, mac, internet, autos etc etc y se roban la plata que produce el capitalismo y luego alegan....
 
Son chistosos los zurdos, alegan contra el Capitalismo pero disfrutan de sus bondades, viajes por el mundo , buenos autos , celulares alta gama , buena casa y parcela y se enojan cuando se lo sacan en cara a los qls
 
No somos corruptos.
JBgTRaB.jpeg
 
esta pal pico España, para que se hagan una idea, el sueldo de muchas profesiones en Chile es MUY superior al salario de allá.

Es un país donde se premia al mediocre y castiga el esfuerzo. Nadie me lo contó, estuve viviendo un tiempo allá
 
Alguien podría explicarme porque España estan progre? influencia cultural francesa? creo que al sur o al norte de España hay una gran influencia Francesa.

España, hoy en día, es lo menos Europeo que hay pos wn jajaja es super raro todo lo que pasa en ese País.
Globalismo. El progrerio comienza allá y luego llega a habla hispana.

Con los gringos está su mierda de identidad de género pero destruir el lenguaje (elle) viene toda esa mierda de españa y nos la comemos acá.

Chile es España con delay. Ya me imagino izq y derecha en debates presidenciables hablando de esa estupidez de los trans y sus derechos y puras weas sin sentido en vez de las cosas importantes.
 
Milei, no me importa vieja nada!! :daleoh:

Kast también no se quedó atrás tratando de travesti a Boric, diciendo que hace 4 años insultaba y amenazaba a policías y militares y hoy arrodillándose a las viudas de los polis muertos en su gobierno :idolo:

Me preguntó: que culpa tienen los travestis para recibir semejante ofensa :eeek:
 
Volver
Arriba