• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Hablemos de juegos de mesa

Por Dios que es feo el diseño de Terraforming Mars. Sólo por eso no lo he comprado.
Tenía que ser honesta y decirlo. :segurito:


TerraformingMars_BoardAerial.jpg

Literalmente es por el mismo motivo que no lo he comprado yo, llevo años esperando una "second edition" con mejor diseño.

Jueguen Ark Nova, tiene el mismo feeling que TM pero un poco menos "single player". Y es más bonito.
 
Pensar que todavía no puedo jugar el Ark Nova por cuestión de tiempo y porque se me hizo difícil una vez que lo intenté. :segurito:
Tengo el Tuscany en la misma condición. Son los dos juegos en mi ludoteca que me faltan por probar y aún así voy a comprar el Wingspan Asia para fin de año.

Del que me arrepiento es de On the Origin of Species, que siento que es un juego roto, un broken game. Y me pasa lo mismo con Museum, que lo único que quiero es venderlo. Muy simplón el juego por no decir malo. El que no juego hace tiempo es Mariposas, pero siento que también está un poco roto. Le voy a dar otra oportunidad porque me dolería si así fuese por ser de la creadora de Wingspan.

A todo esto, ella está diseñando su próximo juego de hongos y plantas llamado Undergrove.


Espero que sea bueno.

Untitled-design87-768x432.png
 
Última edición:
hace rato no juego mas que catan que es lo típico, hace un tiempo atrás jugue Kurruf y la verdad me pareció bastante entrete, lo malo es que de 3 o 4 y busco algo para 2 ( yo con mi mina) :foreveralone:

Recomienden algo
 
hace rato no juego mas que catan que es lo típico, hace un tiempo atrás jugue Kurruf y la verdad me pareció bastante entrete, lo malo es que de 3 o 4 y busco algo para 2 ( yo con mi mina) :foreveralone:

Recomienden algo
Wingspan funciona perfecto de a 2 o más. Ark Nova al final lo jugué y también me funcionó a 2. También Viticulture.
 
Yo de la región de Los Ríos.
¿Qué juegos tienes en tu ludoteca? ¿Algunos destacados?
demasiado lejos jajajaj
los típicos catan, carcassone...splendor, azul, king of tokyo, stone age, celestia, puerto rico, entre otros que ahora no recuerdo
 
¿Alguna novedad en sus ludotecas?

Yo por mi parte he logrado que la familia de mi hermana estén jugando; para el cumple le regale a mi sobrina (de 8 años) unos juegos de mesa coop (La Isla Prohibida, Just One y Magic Maze). Quiero ver si llevo un día llevo el viticulture para jugar con ellos (aunque sospecho que tendríamos que mandar a jugar a mi sobrina al mario kart nomas XD)

Por mi parte me tenté con unos juegos en kickstarter, así que tengo encargado:

<- Este está por llegar, ya viene en camino

<- Aunque compré el juego base nomas, no el submarino plastico...

https://gamefound.com/en/projects/awaken-realms/dragon-eclipse <- También este otro, solo pa' el feel de juego de cartas coleccionable xD

Y anteriores tengo pendiente la entrega de


 
El otro día conté casi 30 juegos en mi ludoteca, incluídas las expansiones, pero me quiero deshacer de varios, por ejemplo de Papua (por es un juego que está roto en su mecánica), Photosynthesis (por simplón y poco ambientado), Museum (muy sencillo y simplón para el precio), Stone Age (por tener una mecánica muy antigua y sin tanta rejugabilidad) y así unos cuentos más.

¿Funciona realmente venderlos? Estaba pensando en una oferta por todos en lugar de separados que quizás así no los venda nunca.
 
El otro día conté casi 30 juegos en mi ludoteca, incluídas las expansiones, pero me quiero deshacer de varios, por ejemplo de Papua (por es un juego que está roto en su mecánica), Photosynthesis (por simplón y poco ambientado), Museum (muy sencillo y simplón para el precio), Stone Age (por tener una mecánica muy antigua y sin tanta rejugabilidad) y así unos cuentos más.

¿Funciona realmente venderlos? Estaba pensando en una oferta por todos en lugar de separados que quizás así no los venda nunca.
Te ofrezco Luca por todo. 10 Lucas si dejas de matar gatos.

Y una foto generada por IA de chilenator joven jugando básquetbol
 








¿Alguien más los tiene?
Creo que Papua es invendible. Que juego más malo, estaría estafando a alguien si no lo ofrezco como oferta.
 
Volver
Arriba