• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Quién será campeón?


  • Votantes totales
    78
Tengo un compañero de pega (argentino, hincha de Velez) que se pegó el pique hasta Santiago del Estero, al weon no le entraba un alfiler en el culo :lol2:
 
Que bien juega Vélez, hace rato ya que merece el empate.
Post automatically merged:

Lo extraña Vélez a Braian Romero para esas finalizaciones.
 
No alcance a ver los primeros minutos, pero de lo que he visto esta bien parejo el partido, con Velez cargando la cancha buscando el empate, ojalá sea un partido entretenido de mirar, que por lo que he visto hasta el momento lo es
 
La clave para Vélez pasa por Thiago Fernández y esa banda izquierda indescifrable para Estudiantes. Pero insisto, le falta un 9, le falta Braian Romero.
 
No alcance a ver los primeros minutos, pero de lo que he visto esta bien parejo el partido, con Velez cargando la cancha buscando el empate, ojalá sea un partido entretenido de mirar, que por lo que he visto hasta el momento lo es
Lo de Vélez ha sido una constante desde el inicio del partido. Honestamente, la victoria provisional de Estudiantes parece un tanto injusta. Desde el gol, obviamente, Estudiantes ha jugado con esta circunstancia, que justamente es lo que mejor sabe hacer. Veremos si con eso les alcanza en el segundo tiempo.
 
Se extrañará el menotismo y bilardismo, el cisma más mediático de la historia del fútbol, ya partió uno y le queda poco al otro. Tuvo su duelo ideológico criollo acá con los sebastianes y tucanos.
Uno en cambio es vía media. :tecito:

¿Quién te conoce Guardiola y Mourinho?





Todavía me acuerdo que le dieron cobertura en el noticiario del 13 a ese partido. :clapclap: También un jóven Julio Maldonado vino por ese partido.

16039873642226.jpg
 
Última edición:
Se extrañará el menotismo y bilardismo, ya partió uno y le queda poco al otro. Tuvo su duelo ideológico criollo acá con los sebastianes y tucanos.
Uno en cambio es vía media. :tecito:

¿Quién te conoce Guardiola y Mourinho?





Todavía me acuerdo que le dieron cobertura en el noticiario del 13 a ese partido. :clapclap: También un jóven Julio Maldonado vino poreste partido.

A todo esto, Bilardo también está pedido hace tiempo. No me extrañaría que ambos nos terminen abandonando el mismo año.
 
Volver
Arriba