• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El hijo de Camilo Sesto cambia de sexo y publica fotos perturbadoras en redes sociales

La que se tiene que ir a acostar eres tú, floja culiá, toda la noche conectada. Yo me estoy levantando para ir a trabajar.

:idolo: amanecerse en el foro
:monomeon: hacer algo productivo, típico de luchonas
:idolo: "levantarse a las 3 de la madrugada para ir a trabajar"
:idolo: no dormir por trabajar
:idolo:creer que por no dormir es ser productivo

:idolo: ponerse el nombre de un jugador de re nombre te hace ser genial

:idolo: Don Elias
 
Don Camilo lo tenia castigado económicamente porque este weon andaba más duro que ensalada de legos siempre ,ahora que le llego parte de la fortuna por la muerte de su papá el weon parece pastero y pronto se irá cortina como todo drogadicto.
 
Última edición:
Chiuuuu, este weon hace parece a Marcianeke un tipo sano que solo toma leche y se acuesta a las 8 PM
Post automatically merged:

Eso se llama caries fachos asquerosos lavense los dientes
Hay drogas que te cagan los dientes de por si, entre estas estan las metaanfetaminas y sus parientes( si no ve como tiene los dientes el Jorge Gonzales, o en realidad la falta de ellos)
 
Este cabro lleva casi una década con comportamientos autodestructivos. Al menos tenía cierta contención con don Camilo vivo, pero este último se murió y el muchacho entró al infierno. Ahora la mamá ya no halla qué hacer. Una tristeza, porque ni con toda la fortuna han podido ganarle a la mierda de la droga.

Misma situación con la familia de Cantinflas. De hecho uno de los nietos se suicidó y otros dos están tratando salir de las drogas y VIF.
 
Volver
Arriba