• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El antroniano limpia el hervidor eléctrico o le da lo mismo y se la toma con sarro y todo??

Lo limpio con vinagre como los pobres

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
 
La verdad que yo le hago el quite el agua hervida en hervidor eléctrico y prefiero hasta calentarme en una olla, porque en el hervidor eléctrico como que la gente en general no lo limpia mucho y se ven como sarro y unas weas blancas en el agua. El antroniano prefiere el agua en hervidor eléctrico o no?

Cipa.... En general, cada cierto tiempo dejo el hervidor con vinagre pa sacar el sarro, limpio y a seguir tomando cafe
Post automatically merged:

Lo limpio con vinagre como los pobres

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
Somos dos cipas.....
 
claro que si...la wea no es toxica ni nada, pero igual nakever estar tomando tecito y ver un pedazo de sarro dando vueltas en la taza.
 
con sarro y todo, tamos niai. Con decirte que el otro día abri un paquete de arroz y la wea estaba con unos gusanos. Pico, lo limpie un poco y a la olla. El aceite hirviendo haría su trabajo.
 
yo solo cambio el filtro del agua de mi casa. no necesito sacar el sarro del hervidor. por que no se forma.
 
me hago el té en el microondas


sddefault.jpg
 
uso agua filtrada para el hervidor hace un par de años, pero antes los limpiaba con vinagre blanco de alcohol y quedan perfectos

lo que si quiero probar es el ácido cítrico grado alimenticio para hacer una pasta y poder limpiar llaves del baño por ejemplo

porque he probado un montón de weas y nada sirve
el harpic negro, te saca el sarro hasta de los dientes

pal hervidor una bolita a la antigua y ula lavada con vinagre de vez en cuando
 
el harpic negro, te saca el sarro hasta de los dientes

pal hervidor una bolita a la antigua y ula lavada con vinagre de vez en cuando


Probó CIF o Harpic.

Sobre el tema, sí, todos los domingos con vinagre o cáscaras de limón.
si, si probé el cif crema actualmente lo estoy usando para limpiar zapatillas y la superficie del baño, no las llaves porque no me sirve
eso si una vez que se saca la wea es webiado sacarlo

y para limpiar el WC en general, un limpia piso lysol + agua en una botella con spray para desinfectar
lo ocupo también después de ducharme para el piso de la ducha

mi vieja me regaló un pato purific pero igual tuve que pasar la virutilla más fuerte que la mierda, al final me terminan doliendo las manos

actualmente estoy pasando una limpiadora a vapor para soltar y luego pasar la virutilla (todos los fds)
pero ya aburre la wea cipas

voy a probar el harpic negro gracias
de última lo pongo en un rociador en spray y lo dejo ahí aplicado y luego paso virutilla
 
Última edición:
uso agua filtrada para el hervidor hace un par de años, pero antes los limpiaba con vinagre blanco de alcohol y quedan perfectos

lo que si quiero probar es el ácido cítrico grado alimenticio para hacer una pasta y poder limpiar llaves del baño por ejemplo

porque he probado un montón de weas y nada sirve
1354289.jpg



se echa, se espera unos minutos y se limpia, como q disuelve el sarro y lo deja blandito, luego tiro agua o paso un paño humedo y sale.


para el wc el harpic negro q dijeron, casi no fue necesario repetir
 
mi vieja me regaló un pato purific pero igual tuve que pasar la virutilla más fuerte que la mierda, al final me terminan doliendo las manos

Cipa, use una esponja de cocina por el lado verde y se evita problemas en las manitos.

voy a probar el harpic negro gracias
de última lo pongo en un rociador en spray y lo dejo ahí aplicado y luego paso virutilla

El Harpic negro le va a resultar bien. Viene con pito dispensador así que el rociador no es necesario. No pase la virutilla, aplique el consejo anterior, por último el chascón del baño yera.
 
Uso tetera y la limpio con vinagre, pero voy a empezar a usar el agua purificada para hervir.
 
No pasó ni una semana de comprarme uno nuevo y ya tenia sarro la wea :nonono:
 
Volver
Arriba