• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

CURSO DE MAESTRO CARPINTERO???

Alguien sabe de algun curso donde enseñen a pintar murallas, poner ceramicas, arreglar llaves, arreglar techumbres y esas cosas????

Se murio mi maestro de confianza y no quiero pagarle un dineral a weones que no me dan confianza asi que aprendere el oficio.

Quedo atento a sus comentarios.
Hola, cuanto le pagabas por trabajo a tu maestro y que tipos de trabajo realizaba para ti?
Cuanto tiempo se tomaba a la semana o al dia para esos trabajos?
Que herramientas utilizaba? Manuales o electricas?
Hipotiticamente, si su sueldo dependiera de los trabajos que realiza solo para ti.
Cuanto gana? :ear:
 
alguien con lucas no anda fichando maestros, derechamente va y le paga a una empresa constructora.

Te me caiste
 
Obvio, microbio. Por eso mismo puse que buscara tutoriales de acuerdo a lo que necesite, así, por ejemplo, si requiere cambiar la goma de una llave busca el video y va repitiendo lo que hace el Contertulio.

De hecho, asi mismo fue como cambie la goma del calefont. Cagao de miedo por si me echaba la wea. :lol2:
 
Esa pega se la daría a alguien que entienda y ojalá recomendado.


Cuantas historias he escuchado de weones que por ahorrarse unas Lucas dejan sendas cagadas.
 
Un hombre con bolas y que se hace respetar debería saber instalar cualquier artefacto de su casa, ya sea eléctrico, gasfitería, albañilería, mecánica y todo de manera autodidacta... ahí te la dejo :santa:
 
Un hombre con bolas y que se hace respetar debería saber instalar cualquier artefacto de su casa, ya sea eléctrico, gasfitería, albañilería, mecánica y todo de manera autodidacta... ahí te la dejo :santa:
Sipo a las maracas les gusta que vengan con herramienta grande
 
Volver
Arriba