• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

COROLLA SEDAN 2.0 GENERACIÓN 2020 EN ADELANTE

RODRIMOTOR

Hincha Huevas
Registrado
2024/05/07
Mensajes
3
Sexo
Macho
Buenos días, algún forero me podrá compartir su experiencia con algún toyota COROLLAa del 2020 en adelante con el motor 2.0 bencinero que monta el motor M20A-FKS, ya que estoy pensando comprar uno nuevo de agencia pero quiero saber como se ha comportado ese motor. Escuche por ahí, que presenta problemas de sincronización de los inyectores que provoca baja potencia. También había escuchado que presentan ruido al partir en frio producto de un piñón que no retiene el aceite, en fin cualquier opinión se agradece.
Actualmente tengo el NEW YARIS sedan 2023 con la plataforma DNGA y 20.000 km, pero siempre me tinco el COROLLA y ahora llego uno a mi mercado, saludos
 
No creo, ya se hubiera sabido.

Fallas el Corolla Cross traía una partida con problemas en el airbag, el Yaris con el cinturón de seguridad y algunos con el apriete de la suspensión.
 
No creo, ya se hubiera sabido.

Fallas el Corolla Cross traía una partida con problemas en el airbag, el Yaris con el cinturón de seguridad y algunos con el apriete de la suspensión.
gracias, efectivamente mi Yaris fue llamado para un re apriete de la suspensión pero sin costo.
Post automatically merged:

La CVT tiene presenta casos de fallos, pero menos que el resto de la competencia.
Super, la unidad que estoy viendo y considerando es mecánica. gracias.
 
Volver
Arriba