• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

A Jerico, Y A Nadien Ma {{Continuación 2016/03/02}}

2GCSlJ.gif


Agárrame el pico loco conxetumare
 
:idolo: Zapatos de Marcelo Salas

xZEV5Zn.jpeg


:idolo: "Loco Héctor, Matador, Loco Héctor, Matador, Héctor, Héctor x2. Loco Héctor no perdona."
:idolo: "Se subió al cielo en una mágica escalera en unos mágicos zapatos, le ganó a los fachos italianos..."

 
Última edición:
:idolo: Zapatos de Arturo Prat

"¡Muchachos! La contienda es desigual, pero ánimo y valor. Nunca se ha doblegado nuestra bandera ante el enemigo y espero que no sea ésta la ocasión de hacerlo. Por mi parte, os aseguro, que mientras yo viva, esa bandera flameará en su lugar y si yo muero, mis Oficiales sabrán cumplir con su deber. ¡Viva Chile!".

RYTUl4y.jpeg
 
ya y que pasa si por ej yo o cualquiera se niega a cotizar en las afp? me vay a denunciar a mi y a los empleadores a la superintendencia por eso? perkinazo llorón además, te pregunte primero sobre el tema en donde acosabai a los otros wnes ya mencionados y te hiciste el leso, enfermo ql, busca ayuda.
:risas: negarse a pagar cotizaciones. Otro capítulo más en las locuras del loco Héctor
 
:idolo: Zapatos de Alejandro Sanz

gT1SuUU.jpeg




Eres tantos clones, que dime
¿Con quién hablo ahora?
¿No ves que no sois iguales?
Eres el de quédate conmigo
Prometo darte zapatos, darte malos ratos
Yo te prometo si me escuchas Héctor, doblegarte
Que no es lo mismo que quédate y ya veremos
Quédate y ya veremos

:lol3:
Me morí de la risa
 
Así que el loco hector después de dar la cacha durante más de 1 década en diseño y luego como historiador ahora esta buscando pega :risa: + :roflol:, ahora la señora Maria y don Hector padre respiraran tranquilos que el cafiche qlo anda buscando pega :lol3:



Pd: No entiendo como los colegios Nueva Esperanza de Quilpue y New Buckingham de Villa Alemana además del I.T.P ITPSA de Viña pudieron haber contratado como profesor reemplazante a tal engendro qlo esquizo y enfermo mental




Me lo imagino en el colegio tratando de hacer clases mientras alguien le grita desde la calle "Héctoooooooor" :grito: :lol2:

vhzerfY.png
 
Volver
Arriba