• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Por que ahora cuando llueve algunos locales/almacenes no abren?

Mister_H

Come Mierda
Registrado
2006/09/29
Mensajes
18.041
Cuando yo era chico llovía todos los días de Abril y Mayo a veces seis meses enteros, agua hasta la cintura y todos abrían y trabajaban como si nada...

Ahora 2 gotas y cierran, que paso???? se volvieron manginas???, antes ponían triciclo para entrar al almacén y no mojarse o ponían tablas sobre el agua para pasar... ahora hasta con auto cierran XD

hqdefault.jpg


sddefault.jpg


105678608_1705181322968927_2841320349838414380_n.jpg


images
 
yo creo que antes andaban nuestros viejos al 3 y al 4, por lo menos yo recuerdo que en mi casa se compraba pan todos los dias, lo mismo que para cocinar, por lo tanto tenias que saber ir a comprar si o si...

hoy todo eso se puede planificar, compras antes o pides delivery o vas una vez al super y una vez a la feria....

tambien es cueca que la gente ya no esta ni ahi con hacerse cagar trabajando, por ejemplo por donde vivo hay la linea de colectivos cerca y esos wns son alergicos al agua, apuesto que con cuea deben de andar los mismos 4 viejos de siempre, el resto de wns se retira tempranito.. para que hablar de taxis que para esos wns te hacen el favor de llevarte.
 
Volver
Arriba