• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

URGENTE: Asesinan a tres carabineros en emboscada en Cañete

Y que pasaría si los mártires andaban en cosas raras?.. va a salir en la prensa después de todo el pésame? .. que pasará con los fachos, magufos y liberweas?.

Ahora recordé que la santificación de Piñera no resultó pq el wn se cagó a medio mundo.

Aquí hay weas que no cuadran:

1 - Salieron de Los Álamos, teniendo contingente en Cañete preparado para actuar.
2 - Llevaban consigo una cantidad de armas razonables (https://www.biobiochile.cl/noticias...-de-asesinatos-preparados-a-carabineros.shtml)
3 - No dieron aviso a la Armada
4 - Si hubo emboscada, dan aviso a CENCO, cosa que no hicieron

Mi teoria:

1 - La única forma para salir a weviar, es que desde la central hayan dado aviso de un procedimiento (llamaron al 133, 3 veces por robo - santo y seña)
2 - Sacaron las armas y municiones para ir a hacer la transa y ganarse unos morlacos porque los suboficiales ganan poco
3 - Llegaron al punto de encuentro (dateados desde antes, lugar sin señal de celular, ni luz ni gente) se bajaron los 3, mostraron las armas y municiones, hicieron la transa, se llevaban consigo las moneas en efectivo.
4 - Dieron la espalda y los acribillaron, rescataron las moneas, las armas y municiones, subieron a los pacos al pickup y le prendieron fuego.

Existen indicios de una wea similar


Una vez vi un video que un paco en retiro, le mandaba un mensaje a la Tohá, de que si quería que se acabara los atentados en el sur, que cambiara todo el contingente para Santiago
 
TE PROHÍBO QUE HABLES DE EDUCACIÓN, PORQUE NO TIENES IDEA
No te alteres cipa, estás hablando con un Lactante de picos que hace del estar arriba del pico un deporte olímpico (fin de semana completo arriba de la cornera de decenas), míralo como lo que es nomás: un pobre weon al que seguro le boxeaban la guata a la vieja en el prenatal.

Es tan weon que "mata-pacos" no significa matar pacos, tan weon que cuando colgaban a un muñeco de Piñera y le prendían fuego "no simbolizaba matar al pdte", y tan weon que la colección de cacas que tiene en sus mensajes debe verlo como "algo positivo". Déjalo ser nomás, qué sería del antro sin voluntarios pa la sodomía como él :lol: .
 
la gente ya la cachó en todo caso. No la pasan, no es carta a futuro, es un Jackson 2.0. Q disfrute mientras pueda y después se vaya del país
Aparte que Vallejo no sobreviviría a una candidatura... los debates. No puede escapar de esa wea, y ya hemos visto que como mera vocera vale tan caca comunicando las weas malas que simplemente se desaparece, y manda a Cordero, Tohá o Monsalve a reemplazarla.

La weona no sobreviviría a una campaña, hasta en eso el Merluzo era mejor en la candidatura, porque weon y todo el weon lo mandaban a morir y el culiao moría, quedaba de weon y no se arrugaba (no se daba cuenta), como los famosos "no tengo la cifra exacta", y casi pasaba piola pa los aweonaos que votaron por él.

La Vallejo en una situación así se corta.
 
Son fomes estos fachos pobres. Tú eres el único de los dos que ha mencionado a Jadue... que a todo esto tiene todo mi respeto y no me molesta que me relacionen con él, porque por algo me agrada el Partido Comunista y votaría por él cagado de la risa... y mis viejos están tranquilos y en paz. Tú te estás acordando de ellos y yo no los menciono hace como 2 años porque patéticamente no tienes con qué hueviarme juajajjaja, no te sale porque los fachos no tienen sentido del humor.
Lo único que te queda es seguir amándome en secreto no más.
Esquizofrenia en su máximo esplendor :menanihands: Obvio que tus viejos deben estar tranquilos y en paz , Si acá el que No tiene paz consigo mismo eres tu
por algo te llevas comentando 24/7 incluso Ni duermes :lol3: por defender al partido comunista y a tu hombre Jadue :blowjob:

Solo demuestra lo Indigno y lo patético que eres :risa:
 
Puta que discuten con la wea, relájense cabros, yo estoy viendo Rambo, la historia de un tipo con entrenamiento militar, experto en guerrillas que hace cagar a la policía de una localidad rural :lol2:

:idolo: el timing de TVN para dar películas.
 
Unas cuantas weas;

1. Desaparecer Temucuicui del mapa como si fuera Sodoma y Gomorra.

2. Declarar no estado de excepción ampliado, no estado de sitio, sino ESTADO DE GUERRA EN LA ARAUCANIA Y PROVINCIA DE ARAUCO declarando a la CAM y lafkenches como enemigos del Estado.

3. Declarar públicamente que no se aceptara niuna wea que no sea la RENDICION INCONDICIONAL de las weas de arriba.

4. Instalar en la zona del ataque un monumento gigante a los Carabineros muertos que le dejé aji en la raja a todo subversivo que pase por ahí.


:idolo: rendicion incondicional

 
Esquizofrenia en su máximo esplendor :menanihands: Obvio que tus viejos deben estar tranquilos y en paz , Si acá el que No tiene paz consigo mismo eres tu
por algo te llevas comentando 24/7 incluso Ni duermes :lol3: por defender al partido comunista y a tu hombre Jadue :blowjob:

Solo demuestra lo Indigno y lo patético que eres :risa:
Ya, pero igual me va a gustar Jadue y su gestión, así que pico. En cambio a ti lo único que te va a gustar es Imberbe y su capacidad de trastocar tu mundo todo el tiempo.
 
Así que los zurdos le estaban haciendo la desconocida al matapaco? Son de cartón los culiaos jajaja...

Estuvieron a milímetros de lograr refundar la institución, si hasta un par de mongolicos de renovación nacional salió a apoyar tamaña estupidez. Menos mal que el mal nunca triunfa.

Hoy vi al ebrio Cavada entrevistando a gente de la zona, y el culiao cara de raja pidiendo que el gobierno se haga cargo del terrorismo en la Araucania....... Insólito!!!
 
Lo pense y puede que a estos 3 paquitos los sacrifico la izquierda, asi dejan en el poder a Yañez el general comunista.
Si fue lo primero que dijo la prensa de los amos. Indulto o no perseguir mas a yañez y toha salio a confirmar apoyo del gobierno a el.

Estan metidos en la masoneria y el demonio les demanda sangre de inocentes.
 
Mongolico reconchetumadre. El perro matapacos fue bautizado asi por los secundarios en las marchas del 2011 porque era un perro callejero que acompañaba a los pendejos de un liceo a las marchas, le ladraba a los pacos y defendia a los pendejos de los pacos cuando estos les pegaban.
¿Y? ¿No dicen ustedes que el lenguaje crea realidades?
Ahora el zurderío se quiere hacer el weon (en realidad engañándose a ustedes mismos) pretendiendo de que los mitos y las leyendas no existen, y que la importancia de ellos no es lo que hicieron, sino lo que se hace en nombre de ellos, como esto:



Me tienen chato lo poco hombres que son.
 
¿Y? ¿No dicen ustedes que el lenguaje crea realidades?
Ahora el zurderío se quiere hacer el weon (en realidad engañándose a ustedes mismos) pretendiendo de que los mitos y las leyendas no existen, y que la importancia de ellos no es lo que hicieron, sino lo que se hace en nombre de ellos, como esto:



Me tienen chato lo poco hombres que son.


Si los pacos se ponen contra el pueblo, obviamentes que les va a llegar la ira de este :hands:

En todo caso, ninguno de esos wnes del video esta gobernando ahora. Los del frente ampio simplemente se subieron al carro, pero no teninan ninguna capacidad de decidir sobre lo que pasaba en la calle. Ahora se estan comiendo la mierda que les tira la derecha, por hueones, por amarillos. Debieron haber dejado que cayera pinera en vez de ponerse a armar acuerdos con la derecha.

Esperamos que las nuevas generaciones de la izquierda aprende de esto, que con la derecha ni a la esquina :hands:
 
Si los pacos se ponen contra el pueblo, obviamentes que les va a llegar la ira de este :hands:

En todo caso, ninguno de esos wnes del video esta gobernando ahora. Los del frente ampio simplemente se subieron al carro, pero no teninan ninguna capacidad de decidir sobre lo que pasaba en la calle. Ahora se estan comiendo la mierda que les tira la derecha, por hueones, por amarillos. Debieron haber dejado que cayera pinera en vez de ponerse a armar acuerdos con la derecha.

Esperamos que las nuevas generaciones de la izquierda aprende de esto, que con la derecha ni a la esquina :hands:
Iba a responder seriamente pero entonces ví que era el anormal de Jactante

Su :caca: y ni caso
 
Volver
Arriba