• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

"Te encontré maricón": hombre sufre la quema de su camioneta en Maipú y sospecha de su expareja

Etiainen

S.W.A.T.a.r.d
Registrado
2006/06/22
Mensajes
73.255
Sexo
Macho
Un incendio intencional afectó a una camioneta durante las últimas horas en Maipú. Este habría sido provocado por la expareja del propietario.

Todo ocurrió pasadas las 5:00 de la madrugada de este lunes en calle San José.

Bomberos de Maipú se desplazó hasta dicho lugar ante el aviso de un vehículo en llamas, el que estaba estacionado en el exterior del domicilio de la actual pareja del dueño.

Luego del control de las llamas, que también causaron daños en un segundo vehículo, se descubrió que la camioneta tenía varios mensajes que hacen suponer el incendio fue intencional.

Se trataba de mensajes escritos, eventualmente, por una expareja del propietario, recriminándole que ahora está con otra mujer que ya conocía cuando estaban juntos.

w8r3N0e.png


E0GFqwZ.png



f3FSLdR.png



El teniente de Carabineros, Lucas Fernández, confirmó que, según el propietario del vehículo, sería una expareja la que habría provocado el siniestro.

Así lo dijo el propio afectado a La Radio, quien especificó que “hay dos personas que pueden ser”. Él sospecha que, además de su expareja, también podría ser el exnovio de su actual polola.

Junto con ello, descartó haber recibido amenazas previas. Finalmente, señaló que era un automóvil de trabajo y que está asegurado.


Fuente:





Actualización:

Auto quemado en Maipú: expareja niega autoría y revelan que a actual polola le incendiaron restorán​


Carolina, la expareja del hombre cuya camioneta fue quemada en Maipú, negó ser la autora del incendio intencional ocurrido durante la madrugada de este lunes en Maipú. Mientras, el sujeto reveló que su actual pareja sufrió la quema de su restorán durante las últimas semanas.

Fue durante la madrugada de este lunes en calle San José, donde un vehículo se incendió mientras se encontraba estacionado.

La teoría de la intencionalidad surgió debido a que la camioneta tenía varios mensajes con recriminaciones contra su dueño, principalmente por iniciar una nueva relación.

Su propietario, Maximiliano, señaló a Radio Bío Bío que sospechaba de su expareja de iniciar las llamas, pero también del expololo de su actual novia.

Ante la acusación, la expareja del hombre, llamada Carolina, se defendió en diálogo con Chilevisión. Allí, dijo que no está detrás del ataque y que los mensajes son “para despistar”.

“Me duele bastante que el papá de mi hijo piense que yo podía haber llegado hasta eso”, dijo la mujer, quien es madre de un niño de tres meses junto a Maximiliano.

Sobre lo mismo, expresó que “tengo una guagüita de tres meses. Lo he pasado muy mal, porque este personaje me ha hecho mucho daño. Las veces que yo he tenido un problema con él, ha sido netamente por el bebé”.

“Se perdió a su hijo. No voy a aguantar que venga a echarme la culpa, a la mamá de su hijo… Analicen su situación y vean la manera en que llevaron la relación, pero no apuntándome a mí”, agregó.

Finalmente, Maximiliano agregó un nuevo detalle: hace algunas semanas, y por causas desconocidas, el restorán de su actual pareja resultó completamente destruido luego de un incendio.

Fuente: https://www.biobiochile.cl/noticias...a-actual-polola-le-incendiaron-restoran.shtml
 
“Se perdió a su hijo. No voy a aguantar que venga a echarme la culpa, a la mamá de su hijo… Analicen su situación y vean la manera en que llevaron la relación, pero no apuntándome a mí”, agregó

Como siempre las maracas qlias le cortan el derecho al niño de ver al padre :hands:

No pueden superar que las dejaron y lo primero que hacen es chantajear con el cabro chico :nonono:
 
Volver
Arriba