• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si el/ella pudiera leer estas lineas, ¿que le dirías desde el anonimato?

Como decía Sabines:

"No es nada de tu cuerpo,
ni una brizna, ni un pétalo,
ni una gota, ni un grano, ni un momento.

Es sólo este lugar donde estuviste,
estos mis brazos tercos..."
 
Mi flaca hermosa y rica como te echo de menos :sm: ningún otro cuerpo me ha hecho olvidarte porque lo que siento por ti increíblemente trascendió más allá de lo que imaginé..

Veo en instagram historias de gente colocando "foto con mi amorcito" y puta que me da paja wn, les diría que se fueran a la chucha pero en realidad desde el fondo del corazón les diría que aprovechen lo que tienen y amen a su pareja, así como yo te debí amar más :sm:

Que la vida y Dios me permitan verte nuevamente cuando vuelva a Chile muy pronto..
 
Por fin me libré de ti, maraca culeada ventajera. Con el tiempo, sabrás lo que perdiste por despreciar mis sentimientos.

Si no me quisiste cuando te necesitaba, el día del pico dejaré que vuelvas a estar conmigo.
 
Ich vermisse dich seit dem letzten Mal, als wir uns gesehen haben. Ich hoffe, du kommst bald wieder nach Chile, um mit dir durch die Stadt zu spazieren, gemeinsam zu lachen und dich besser kennenzulernen. :3

A puro traductor porque ni zorra de alemán sé, y no quería decírselo en inglés :gafas:
 
Ich vermisse dich seit dem letzten Mal, als wir uns gesehen haben. Ich hoffe, du kommst bald wieder nach Chile, um mit dir durch die Stadt zu spazieren, gemeinsam zu lachen und dich besser kennenzulernen. :3

A puro traductor porque ni zorra de alemán sé, y no quería decírselo en inglés :gafas:
Se lo están poniendo hasta por las orejas :ohno:
 
No me agradan tus cañas morales...
 
2-0

Para que esta vez las cosas salgan bien, permite que mi "cabecita" haga las cosas. Sólo debes decir "Bueno"... Verás que se obtienen buenos resultados.

Por otro lado: Que viejo mas SIMPático...
 
Ella estudió en la upla también?
Es un estigma nomas cispadrito. Eso de que, los que allí estudiamos somos hediondos, flojos y comunistas.

Es como decir, que por ser antroniano, todos son guatones, nuca e papa y tulachi.

Sin embargo, en la USACH, si aplica la primera linea.

Respecto a su consulta: No, la weona mala esa era de la Central. Buen forro a la vista, pero la weona se estaba descomponiendo en vida. Parece que usaba una rara especie de ropa con contención de olor a tufo de muerto. Sin embargo, igual se lo puse.

pescado-oliendo-mal-olor-mal-aliento01642923280.png
 
Todas son maracas, y tú no eres la excepción. No eres especial, ni tienes un halo de santidad "por ser tú": Sólo eres una ventajera oliendo interés en cualquier huevas tristes que te mantenga.

Y ante ello, debes saber:

  1. No me interesa encajar con tus expectativas.
  2. No quiero cubrir tus frustraciones de abandono paterno y de pareja.
  3. Mi única prioridad soy YO.
  4. El mundo tiene mil millones de mujeres, y no eres más o menos especial que cualquiera de ellas.
 
Por no ser capaz de superar tus trancas y dártelas de princesa te la perdiste.

Me cansé de buscarte, hice todo lo que pude pero todo tiene un limite y alcanzaste el mío, así que next.
 
Volver
Arriba