• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Problemas familiares

Depende, con la familia de mi Mamá me llevo el descueve, es la familia de mi Papá el problema, a esos weones no los quiero ver ni en pintura.
 
Con mis padres me llevo bien de toda la vida, pero con algunos PARIENTES no hablo hace muchos años, porque tengo mi vida y ellos la suya lol y con otros, derechamente no me interesa tener ningún tipo de cercanía... Mientras más lejos, mejor :sisi3:

En cuanto a lo otro, considero muy difícil, o derechamente imposible arreglar este tipo de problemas, ya que, la familia es intocable, y por ello, cualquier traición/mariconada que de parte de algún familiar duele bastante más que si lo hace un wn cualquiera o irrelevante (vecinos, primos, tíos, abuelos, pololas, etc, o sea, NPC's). Pero cuando los padres están en contra de sus hijos o viceversa, es una wea totalmente antinatural (y lo mismo aplica a hermanos)... Es como estar en contra de tu propia casa y prenderle fuego, destruyendo todo lo que conseguiste con esfuerzo durante años... Nadie sería tan aweonado como para hacer algo así, pero si ocurre, sería imposible restaurar o recuperar lo perdido. Lo mismo pasa en un conflicto familiar, Incluso si se logra una reconciliación, la relación puede quedar permanentemente dañada, sin posibilidad de recuperar su estado original.

En cambio, si alguien fuera de tu entorno familiar te hace una mariconada o se comporta como un HDP contigo, simplemente los mandas a la mierda y listo... Son weas que te esperas y que estás preparado para enfrentar a diferencia de un conflicto FAMILIAR donde sin importar lo que pase SIEMPRE SERÁS HIJO DE TUS PADRES, Y ELLOS SIEMPRE SERÁN TUS PROGENITORES (y lo mismo en el caso de hermanos).
 
Solamente comparto con mi familia de sangre, los demás me importan un pico
 
Por el lado de mi viejo cero atado, super piolas buenos pal asado y pa reirnos, por el lado de mi mamá no puros arribistas qliaos de hecho si no existiesen me daria lo mismo, siempre hay atados asi como pa describir:
  1. La tia que siempre te dice o te evalua segun el peso que tienes, si esta flaco esta bien gordo mal, la ultima vez le dije tengo cancer y depresion por eso estoy flaco.
  2. El primo gei ese ctm no puedes ni mirarlo porque todo le ofende y te acusa con su papá, tiene 40 años el maricon, el ultimo atado fue porque le hable mal a su perrito, gei ctm.
  3. el tio alcoholico, viejo qliao varias veces le he ofrecido manga y lo protegen
 
Soy el menor de mis hermanos y nos separa una brecha generacional. No me llevo mal con nadie pero hago mi vida por mi cuenta sin pescarlos mucho. Los parientes más lejanos no los veo nunca porque viven en ciudades y pueblos muy lejanos y con suerte veo alguno 1 vez al año.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
Yo me llevo bien con todo el mundo, que ellos no se lleven bien conmigo no es mi problema :hands:
 
Desde que soy chico mi mama ha dedicado mucho tiempo al trabajo, ahorrar plata y progresar. Por lo que ya estoy acostumbrado a tener pocas instancias de conversación con ella, y se entiende... la vida es dificil, para conseguir cosas hay que trabajar y aveces no hay tiempo para otras cosas. En todo caso, eso me ha hecho fuerte, diferente a la generacion de cristal de hoy que los criaron dandoles todo en bandeja, y ahora son unos inutiles bueno para nada osea los tipicos progres.
 
El 25 de diciembre, después de Navidad tuve una discusión Brígida con mis hermanas y mi vieja. La cosa es que mi querida madre me echo cagando, a mí, mi señora, mi hija y mi perra. Desde ese día que no sé nada de ella. Yo no la voy a buscar, y conociéndola ella tampoco. Capaz que volvemos a conversar en la otra vida.
Cómo escribió alguien más arriba, no hay para que hacerse de malos ratos. La familia tú no la eliges, a veces es una relación forzada. Por eso, son siempre mejores los amigos, ya que es algo de afinidad.
 
Volver
Arriba