• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pasando una de las épocas más pencas de mi vida

Hola

Se que me van a webear Ene como siempre. Pero, más que nada, escribo esto para tener un desahogo, porque el tomo periodo de mi vida ha sido bien bien penca.

Laboralmente, he estado pasando de pega a pega desde que me echaron de mi última pega estable en 2022. Hoy volví a quedar sin trabajo, y no es porque haga las weas mal, sino xq las empresas culias quieren que o uno haga milagros, y saque negocios del éter, o prefieren ahorrarse tener gente con antigüedad y renuevan cada 6 meses. Ya la verdad no sé cómo reinventarme para que pueda volver a tener estabilidad laboral, y no es que mi última pega fuera una maravilla, tenía una colega q me hacía la vida imposible y me cagaba mi psiquis, ya de por si, aweonada.

En lo familiar, estaba saliendo con alguien, y esta señorita era vecina de una vieja, que le contó que mi viejo tenía 2 hijos grandes con ella, y después fue a contarme cómo quien habla del clima. Pendejos de Como 20 años, y me dolió Caleta la wea, mi viejo ha sido un desgraciado: drogadicto, alcohólico, machista, violento, infiel, egoísta, pesimo padre, etc. Y a estas alturas sale esta wea, que en si tan vez no me debería afectarme si paso hace tanto, pero me duele Ene por ver q mi mama le aguantó todo, por décadas, y aún siguen juntos, cuando este weon tuvo descaradamente dos familias. Me duele que mi vieja guardara eso por tantos años, y que se hicieran los weones, y quieran seguir haciendolo. Para mi, es la cereza en el pastel de todas las atrocidades que tuve que vivir cuando niño y adolescente, por culpa de ese weon. Demás está decir que terminé con la mina que me fue con el cahuin, porque no quiero tener ninguna clase de contacto posible con esa otra familia ni con esos pseudo hermanos.

Llevo meses con una depresión bien fuerte, que incluyó peleas bien fuertes con mi hermana (mi real hermana), ataques de panico, deudas, etc. y siento que cada día que pasa voy cayendo en un espíral culiao dice cada día estoy peor.

Ponele weno qlo, no quiero un xilantrito menos
 
En mi opinión y experiencia, primero que todo debes pensar en tu bienestar, lo más egoísta posible; ya que por lo que dices, la vida de mierda está ensañada contigo. No es tú culpa de las mierdas que te hizo tú papá y los efectos colaterales, ten en cuenta eso. Si hiciste algo malo, perdónate, y luego sigue tu vida desde cero con el mejor de los optimismos . Cualquier persona que sufre gratis sin haber causado acción para pasarlo mal debe ser lo más individualista y sangre fría posible.; ser fuerte mentalmente y construir una vida sin pensar en lo malo que lo pasaste. Intenta no pensar mucho, solo actúa por tú bienestar individual, cuándo estés bien en aquello, piensa en los demás. A la mierda la gente que te hace mal, y tú fortalece tú mente y sal adelante. En todo ámbito de tú vida debes tener fortaleza mental, y te servirá para todo. Puedes tener el mejor trabajo del mundo pero si eres débil mentalmente, te pica una hormiga y cagas, pero si eres son Gokú ultra instinto mentalmente y eres asistente de estacionamientos del mcdonald's, no importa, serás feliz y encontrarás algo mejor siempre, y podrás lograr lo que te propongas.
 
en epocas dificiles lo mejor es mantenerse ocupado, pensar mucho no ayuda en momentos algidos

lo de la pega, ya saldra algo bueno por ahi, vea portales de avisos ahi donde mueren los antronianos que temen al trabajo
y lo de sus padres o lo olvida o dejas que te afecte para siempre, porque hagas lo que hagas el pasado no va a cambiar.
 
estás en las mismas que el 88% de los qliaos sin creatividad. Ponte serio y busca algo real, comprar y vender algo. O irte afuera, este país es de mineros, ingenieros en algo rentable o de wnes independientes. La verdad es que trabajarle a otros hoy no es opción a no ser que tengas un pituto. Yo estoy comprando weas en meiggs y vendiéndolas pa pagarme mi segunda carrera y me ha resultado. Ponle el hombro a la vida y deja de quejarte
 
1.- Si eres comercial a estas alturas ya deberías ser independiente. Eres penca.
2.- Tu madre aceptó la situación. Un adulto no se debe hacer responsable por las decisiones de otro adulto. Problema penca.
3.- Los traumas de infancia o se superan o te hunden. Debes dar por hecho y aceptar que te marcan por el resto de tu vida.
4.- Bien el corte de la maraca, probablemente era una chana piojenta, igual no te da pa más. Busca otra que no sea cahuinera y que no diga "emprestar"
5.- Tírate a quiebra, reduce tus gastos al mínimo y trabaja en cualquier weá. Deberías tener algún contacto que te pueda dar una mano.
Un buen adulto empático honra a su madre, más aún el tormento que vivió.
 
No se que decirte wn, no veo que tengas grandes problemas... respecto a lo de tu viejo, lo único que puedes hacer es asegurar los bienes ahora que esta vivo. Que haga venta ficticia a tu mamá de todos los bienes y que dejen su matrimonio con separación de bienes (aunque no sé si pueda), consulta con un abogado.

Respecto a la pega, pues ya llegará su momento....
 
Lo comprendo cilantrito. No he pasado por su situación económica pero me he mentalizado toda mi vida para cuando llegue a ello. Y a pesar que dedico largas horas a pensar en una solución viable no he dado con una respuesta (más allá del consejo de otros cilantros de aprender a soldar y gasfitería). Mientras tengo pega estable me he dedicado ahorrar lo maximo posible, asegurar un techo y evitar adquirir deuda alguna, y luego a falta de un camino a seguir, simplemente trataré de llevar una vida ascética y realizar algún oficio o trabajo que tal vez no me de mucho pero me permita evitar meter mano a lo ahorrado.
Al final lo que pasa es que nos faltan los "contactos" para que se nos presenten oportunidades laborales. Y en mi caso particular no soy ninguna lumbrera, saque la carrera en modo automático y en los años laborales a pesar que he tratado de adquirir más conocimiento en mi área, simplemente no es lo mío.

Enviado desde mi M2102J20SG mediante Tapatalk
 
1.- Si eres comercial a estas alturas ya deberías ser independiente. Eres penca.
2.- Tu madre aceptó la situación. Un adulto no se debe hacer responsable por las decisiones de otro adulto. Problema penca.
3.- Los traumas de infancia o se superan o te hunden. Debes dar por hecho y aceptar que te marcan por el resto de tu vida.
4.- Bien el corte de la maraca, probablemente era una chana piojenta, igual no te da pa más. Busca otra que no sea cahuinera y que no diga "emprestar"
5.- Tírate a quiebra, reduce tus gastos al mínimo y trabaja en cualquier weá. Deberías tener algún contacto que te pueda dar una mano.
PEEENCA
 
Sabe compadre? usted necesita un cambio radical. A lo mejor un cambio de ciudad con nuevos aires. Suena fácil, lo sé, pero a lo mejor explorar otras opciones que tu carrera te permita.
Respecto a los pecados de tu viejo, esas weás no pueden definirte. Tu madre, como mujer adulta, aceptó eso y ella tendrá que vivir con esas consecuencias. Si tu padre se mandó senda cagada, teniendo 2 familias, en su momento tendrá que sufrir con las consecuencias. Tu no tienes la culpa de ello, ni tus medios hermanos, dicho sea de paso.
Debes tomar el control de tu vida, con cosas que puedas manejar, como justamente un cambio de pega que sea acorde a tus espectativas. Tal vez perfeccionarte en un ámbito que te permita abirte nuevas opciones laborales.
No permitas que los errores de los demás condicionen tu felicidad.
 
Asi???

Como es eso??? que rentable es comprar sucherias en meiggs y venderlas???
No sé po amigo, yo no sé que lo mueve a usted. Personalmente no te daría consejos sobre que comprar y que no, porque si te digo compra esto y te va mal vendiéndolos me vas a culpar a mi. La verdad es que cada uno sabe que lo saca de su cama día a día, si no lo sabe, siga buscando.
no entendi, te culeabas a tu media hermana?
Lo de las medias hermanas jaja. Tengo varias hermanastras pero no son sangre de mi sangre, sino porque mi don padre ha tenido harta polola y he conocido a las hijas de mis madrastras temporales y nada. Nunca me he agarrado a las chiquillas por respeto, pero más de un amigo me ha dicho "y por quée no weooon". La mentalidad de don @Cboyz es la de un venezolano que piensa sólo en el baile acostao.
 
Hola

Se que me van a webear Ene como siempre. Pero, más que nada, escribo esto para tener un desahogo, porque el tomo periodo de mi vida ha sido bien bien penca.

Laboralmente, he estado pasando de pega a pega desde que me echaron de mi última pega estable en 2022. Hoy volví a quedar sin trabajo, y no es porque haga las weas mal, sino xq las empresas culias quieren que o uno haga milagros, y saque negocios del éter, o prefieren ahorrarse tener gente con antigüedad y renuevan cada 6 meses. Ya la verdad no sé cómo reinventarme para que pueda volver a tener estabilidad laboral, y no es que mi última pega fuera una maravilla, tenía una colega q me hacía la vida imposible y me cagaba mi psiquis, ya de por si, aweonada.

En lo familiar, estaba saliendo con alguien, y esta señorita era vecina de una vieja, que le contó que mi viejo tenía 2 hijos grandes con ella, y después fue a contarme cómo quien habla del clima. Pendejos de Como 20 años, y me dolió Caleta la wea, mi viejo ha sido un desgraciado: drogadicto, alcohólico, machista, violento, infiel, egoísta, pesimo padre, etc. Y a estas alturas sale esta wea, que en si tan vez no me debería afectarme si paso hace tanto, pero me duele Ene por ver q mi mama le aguantó todo, por décadas, y aún siguen juntos, cuando este weon tuvo descaradamente dos familias. Me duele que mi vieja guardara eso por tantos años, y que se hicieran los weones, y quieran seguir haciendolo. Para mi, es la cereza en el pastel de todas las atrocidades que tuve que vivir cuando niño y adolescente, por culpa de ese weon. Demás está decir que terminé con la mina que me fue con el cahuin, porque no quiero tener ninguna clase de contacto posible con esa otra familia ni con esos pseudo hermanos.

Llevo meses con una depresión bien fuerte, que incluyó peleas bien fuertes con mi hermana (mi real hermana), ataques de panico, deudas, etc. y siento que cada día que pasa voy cayendo en un espíral culiao dice cada día estoy peor.
hola bueno no te voy a aburrir con la parabola del sabio que se quejaba de su situacion mientras botaba fruta mala y atras venia otro sabio mas pobre recogiendo lo que el botaba, o sea si estas mal podria ponerse pero 10 veces peor, y no ha pasado, lo primero ve al siquiatra y toma lo que te recete hasta que puedas dejar la medicacion, el tiempo sin pastillas tambien deteriora tu situacion, siquiatra sin miedo
 
Tienes que ordenar tus ideas y prioridades, no puedes cambiar el pasado y no eres responsable de la malas decisiones de tus padres ( tu viejo una mierda como lo relatas y tú vieja por aguantar y omitir).

Lo segundo en lo laboral es algo que en algún momento pasa cuando se está con las vacas flacas, quizás no sea el momento de querer vivir y gastar como cuando vivías en tus mejores momentos.

Ánimo Cipandrito de la Elite
 
Volver
Arriba