• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Held in customs

Bowen

Antroniano Revelación 2019/Campeón PGA 2021
Registrado
2004/08/16
Mensajes
32.296
Sexo
Macho
Compre una wea grande pa la clinica dental (un extractor de vapores de mercurio). Y el profe me dijo q lo pidiera como un simple extractor de aire para la casa. Lo cual hice y le dije al vendedor.
El producto lo compre en EEUU.
La wea es q llego a chile y esta detenido en aduana desde el miércoles.

Mi duda es si me van a pegar el aduanazo o solo están revisando el producto pa despues soltarlo.
Pq según lo q me decía el profe, con sus indicaciones, la wea la deberían soltar

Cuando otro alumno compro la wea como producto dental tuvo q pagar mil weas pa internar.
El profe no tuvo ningun problema, por ejemplo.

Nadie de aduana me ha contactado aun.
 


Usted tranquilo que los amigos de aduana le están calculando el impuesto a pagar.

Si lo importaste directo y calló en manos de correos de chile te va a llegar una carta indicando el monto a pagar para que puedas retirar.

Si lo trajiste por casilla, cuando retires vas a pagar el impuesto.


En resumen, a disfrutar lo votado :yoshi:
 
Compre una wea grande pa la clinica dental (un extractor de vapores de mercurio). Y el profe me dijo q lo pidiera como un simple extractor de aire para la casa. Lo cual hice y le dije al vendedor.
El producto lo compre en EEUU.
La wea es q llego a chile y esta detenido en aduana desde el miércoles.

Mi duda es si me van a pegar el aduanazo o solo están revisando el producto pa despues soltarlo.
Pq según lo q me decía el profe, con sus indicaciones, la wea la deberían soltar

Cuando otro alumno compro la wea como producto dental tuvo q pagar mil weas pa internar.
El profe no tuvo ningun problema, por ejemplo.

Nadie de aduana me ha contactado aun.
Por 1500 te van a hinchar weas y te pedirán agente de aduanas.
Si lo que importaste es voluminoso y/o tiene pinta de que le pueden rescatar impuestos, te van a hinchar weas.
Si viene declarado por 1500, te van a hinchar weas.
Si viene declarado por menos, pero parece que vale más, te van a hinchar weas.

A los wetas que postean mierda por el precio, lo penca de estas situaciones es que de aduanas no se comunican contigo y te dejan en un limbo sin saber qué chucha pasa con lo que compraste.
:monomeon:
 
Aduanazo seguro. Y ahora hazte a la idea que se van a demorar como 1 mes entre que suelten el paquete y que llegue a choreos de chile, y si es muy grande tendrás que contratar una agencia de aduana.

Cuando se compran hueas grandes de valor significativo, se contrata antes la agencia para evitar retrasos.
 
Compre una wea grande pa la clinica dental (un extractor de vapores de mercurio). Y el profe me dijo q lo pidiera como un simple extractor de aire para la casa. Lo cual hice y le dije al vendedor.
El producto lo compre en EEUU.
La wea es q llego a chile y esta detenido en aduana desde el miércoles.

Mi duda es si me van a pegar el aduanazo o solo están revisando el producto pa despues soltarlo.
Pq según lo q me decía el profe, con sus indicaciones, la wea la deberían soltar

Cuando otro alumno compro la wea como producto dental tuvo q pagar mil weas pa internar.
El profe no tuvo ningun problema, por ejemplo.

Nadie de aduana me ha contactado aun.
Que profe??
 
Disfrutalo por votar por Boric :awesomeyeah:.



Ahora con este loco Qliao hay que pargar si o sí los impuestos, con Piraña compré una wea de 200 lukas en USA y por el volumen tuve que pegarme la paja a Choreos de Chile a pagar como 80 lukas para rescatar la wea y que estos ladrones qliaos no me cagaran con la compra :daleoh::daleoh:.
 
Volver
Arriba