• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Fui al mall y me di cuenta de algo

Benny Dutches

Pajer@
Registrado
2024/04/02
Mensajes
330
Sexo
Macho
Ultimamente he ido al mall a comprar presencial, a varios, del centro y sector oriente.
Y me di cuenta que en las tiendas ya no trabajan mucha minas ricas, en almacenes Paris antiguamente era una pasarela. Lo mismo con falabella, o bien las marcas de ropa mas top.
Hasta las promotoras de perfumes se charcharon, hay solo venecas en su mayoria.
En su tiempo era ufff papá.
Pero nada, solo minas feas, una que otra potable a niveles minimo. Diria que se redujo a un 90% .

Me acuerdo que ir a la Nike también habia fama de ver puro filete Pero bueno no seguré dandome vueltas .

Mi teoría es que la mayoria de minas ricas venden contenido en arsmate y OF. Entonces se dieron cuenta que es más rentable.


Era entrete ir a comprar y salir flechado. O meter algo de conversa.


Que opinan?. Se dieron cuenta de eso?
 
Ultimamente he ido al mall a comprar presencial, a varios, del centro y sector oriente.
Y me di cuenta que en las tiendas ya no trabajan mucha minas ricas, en almacenes Paris antiguamente era una pasarela. Lo mismo con falabella, o bien las marcas de ropa mas top.
Hasta las promotoras de perfumes se charcharon, hay solo venecas en su mayoria.
En su tiempo era ufff papá.
Pero nada, solo minas feas, una que otra potable a niveles minimo. Diria que se redujo a un 90% .

Me acuerdo que ir a la Nike también habia fama de ver puro filete Pero bueno no seguré dandome vueltas .

Mi teoría es que la mayoria de minas ricas venden contenido en arsmate y OF. Entonces se dieron cuenta que es más rentable.


Era entrete ir a comprar y salir flechado. O meter algo de conversa.


Que opinan?. Se dieron cuenta de eso?
images
 
Yo me acuerdo que en 2007 aproximadamente, iba a un Unimarc que estaba cerca de sectores en riesgo social, y sobre todo los domingos solían poner promotoras ricas. Ahora ni rastro. Ni siquiera en los jumbo.

Lo otro que he notado es la baja calidad de las azafatas que me han tocado. Pero después pensé que era por vuelo nacional, las azafatas ricas las ponen en los vuelos internacionales en aviones con clases.

Enviado desde mi ONEPLUS A6013 mediante Tapatalk
 
Entre la manía de las mujeres empoderadas que no responden a cánones patriarcales y la dignidad de Burric no hay recreo para la vista ni el bolsillo al salir de compras.

Creo que cuando una empresa pedia
Promotora
Con las frases
" perfil abc1"
"Excelente presencia"
"Voluptuosa"
"1.75 minimo "

Empezaron a alegar discriminación
 
Hoy en la mañana fui a renovar ropa y me percate de lo mismo. Varias tipo feminazi ambigua en algunas tiendas que antes te atendia la Trini
Post automatically merged:

Creo que cuando una empresa pedia
Promotora
Con las frases
" perfil abc1"
"Excelente presencia"
"Voluptuosa"
"1.75 minimo "

Empezaron a alegar discriminación
Llegara eso algun dia a las fuerzas armadas? creo que aun la pdi pide 175 minimo pa hombres pero me imagino que en un futuro sera discriminatorio y podran entrar enanos y pelaos etc o no?
 
Año 2007 :risa: yo era pendejo en esa época hahaha pero la verdad, no me acuerdo que hayan sido tan ricas como dices. Quizá, esas minas "filete" o "muy ricas" que describes, simplemente destacaban porque se vestían de forma más provocativa que la mayoría de shitlenitas de la época (escotes, pantalones ajustados marcando colaless, fajas, taco aguja, etc).

En esta época he visto minas bastante mejores que antes, aunque son muy pocas. Esas pocas destacan por tener la media raja a diferencia de antes donde eran casi todas flacas/gordas planas... Bueno, hoy también siguen teniendo menos raja que gato parado y eso que casi todas son watonas (y ya no hay flacas como antes xd), pero igual a veces se ve una que otra con un tipo de cuerpo que antes prácticamente era inexistente :sisi3:

Obviamente, ir al gimnasio y hacer sentadillas y demás ejercicios NO TIENE NADA QUE VER :lol:
 
Todo comenzó en los 2000, cuando dijeron que incluir foto en el CV, era discriminación, mas adelante la presentación personal también lo era... Hoy por hoy te puedes encontrar con cualquier cosa atendiendote, tanto así, que muchos clientes en algúnas cadenas suelen confundir a otros clientes, como funcinarios entre los pasillos...
 
Volver
Arriba