• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Ahora a las 19:00.

GMa5OnqWwAAFmeY
 
wn que electrizante el garden .. estoy que me hago fans de los knicks :lol2:
:idolo: Brunson. Que pena que no funcionara en Dallas, pero acá encontró su lugar en el mundo.
Post automatically merged:

No te puedo creer esos dos triple de Maxey por la chucha. Tenemos OT.

 
Última edición:
esta muy solo brunson, los otros wns ni se muestran practicamente le despejan el 1vs 1 pa que tome toda la responsabilidad y ni se les ocurre cortar.

punto a aparte maxey tiene toda la garra que a envid le falta que manera de responder en los minutos finales y lo viene haciendo toda la temporada
 
No te lo creo, lo de Brunson, ese pase fallido.
Post automatically merged:

:clapclap: Espero que sea prolongada de debacle gringa. Llegó la hora de los jugadores FIBA de dominar de una vez y por todas, el sueño de David Stern.

ae2ab19a394c4987b7ffa34ebde380c256f9385a.jpeg
 
Última edición:
Conchasumadre. :eeek:



No esperaba menos, si por la copa del mundo del proximo año ofertaron 1 billon de dolares por los derechos. De todas formas, la NBA ya se ve en Amazon Prime en Brasil hace bastante tiempo, era de esperar.

Sobre los Half Time Lakers, Ham tiene que salir, no lo respetan ni dan atencion de febrero. James sigue? No lo se, algo probable si su hijo lo firman para que debute alli.
 
A qué nivel de indignidad y cobardía han llegado estos csm que la única mierda que hacen los knicks y los 76ers es lanzar de 3? Parece concurso de triples esta mierda. Estos weones nunca vieron a Jordan o Barkley? O el mismo Miller que siendo un dios del triple, tenía mucho más repertorio y lanzaba desde distintos puntos y hasta penetraba. Ahora les da miedo a estos csm.
 
A qué nivel de indignidad y cobardía han llegado estos csm que la única mierda que hacen los knicks y los 76ers es lanzar de 3? Parece concurso de triples esta mierda. Estos weones nunca vieron a Jordan o Barkley? O el mismo Miller que siendo un dios del triple, tenía mucho más repertorio y lanzaba desde distintos puntos y hasta penetraba. Ahora les da miedo a estos csm.
una mierda.
Un desastre el basketball hoy en dia.
 
yo no tengo problemas con los triples cuando la jugada se hace de tal manera que buscan dejar libre al tirador o es por ultimo un wn como irving, kd, curry, lillar o hasta lebron... que saben el timing y la forma en la que es mas oportuno. Pero puta que me aburre ver wns que penetran, atacan , estan frente al aro en bandeja y dan el pase al costado para buscar el triple teniendo bandeja mas facil
 
Corrijo: la NBA hoy en día
Estos ultimos años he visto esta mierda crecer en la NCAA y en la Euroliga.

todos losequipos jugando con 2 /3 triplistas, sin pivot , sin atacar el aro, miedo a pisar la pintura.
Ya uno a esta altura ve la nba en estas fechas mas por tradicion que por entretenimiento.
 
una mierda.
Un desastre el basketball hoy en dia.
Es la NBA compadre, con reglas FIBA se juega a otra cosa. Siempre hago la distinción entre basketball (el producto NBA) y el baloncesto de toda la vida. A mi me gusta el baloncesto, no tanto el basketball. Por ejemplo Lituania tiene dos escuelas, una de esas es la de Kaunas si mal no recuerdo, la de los pivots, de donde salen los Domantas Sabonis o Valanciunas. La otra es la de los bases y jugadores habilidosos, la de Panevezys. Ocurre algo similar con los balcánicos y europeos en general.
Se perdió mucha riqueza de juego desde que la NBA es un concurso de triples muchas veces.

jordan_shotchart-1.svg


harden_shotchart-1.svg
 
Última edición:
Ya uno a esta altura ve la nba en estas fechas mas por tradicion que por entretenimiento.
Me pasa parecido, el tema es que la NBA con su estilo de básket logra crear emoción medio artificial con ese modo de juego y termina generando expectativa. Yo cada vez veo menos basket y apenas me engancho con los playoffs. Ni siquiera he seguido toda la serie de los Sixers xq más encima siento que este equipo tiene hasta mala suerte crónica
 
Última edición:
Playoffs con cuea yo tambien.
Ni ahi con ver un 167-145 cualquiera en temporada regular con 70 intemtos de triples. :boring:
 
Volver
Arriba