• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos vidas

Personalmente, no lo haría (lo veo como un derroche económico innecesario, más en estos tiempos, y aparte por lo inmoral).

Ahora, de que sea posible, sí lo es, por ejemplo, cuando vives o te trasladas entre dos ciudades o pueblos distintos con frecuencia.

De ahí que sea común que los marinos, camioneros, y otros que se mueven entre dos o más puntos, tengan este tipo de vivencias.
 
una vez mantuve 3 relaciones y no weon, no es bakan, no es super macho, fue ser un pendejo irresponsable , con ganas sexuales que no podía satisfacer , hacia tours, la clave fue que fueran de tres ciudades distintas, tener un teléfono, pero no ser simpa, no dejaba mi fono y cuando estaba con una dejaba en silencio el cel , cosa que no sospecharan, pero un día me pegue su tour en un día y no daba mas, las tres ganosas, la ultima me dejo casi con un ataque cardiaco , que tuve que decirle después del polvo, que no me sentía a gusto y a las otras informarles por teléfono a lo mas cobarde que no podía mantener la relación, de las tres chicas, dos quedaron pegadas y me llaman hasta el día de hoy, de la tercera, pienso que también tenia su otro toro por otro lado jajajajaja. me tuve que hacer 3 chequeos con 6 meses de tiempo cada uno, para saber que estaba 100% limpiecito y gracias al patita de chalana , todo bien.
 
Es decir: se puede pero te pillan?
Si no eres cuidadoso te pueden pillar, por ejemplo hace unas semanas atrás estaba tomando unas cervezas con un compa y este wn quería comprarse un pito. La cosa es que este loco estaba coordinando de lo mejor con el wn que vende y de la nada lo llama la señora, este wea pone el altavoz y la mina el primer grito que le pegó fué "así que vay a volarte ctm"

En resumen... La loca le tenía "hackeado" el wsp, este wn quedó loco porque la mina le vio toda la conversación con el wn que vende (el wn negaba y la señora le decía todo lo que había escrito).

Alguna apk le instalo la mina sin que se diera cuenta o que se yo, pero fue una buena lección para el saco de wea. Yo veía toda la situación mientras me cagaba de la risa como la señora le daba jugo del bueno :lol2::lol2:
 
Última edición:
Pa que hmnito, si algo le molesta o se siente frustrado sexualmente, dígale a su mina, converselo, ojalá los más emocional, que ya no te pesca, si estás feo, gordo, cualquier wea que te diría ella

Sapiencia en càpsulas. Bien ahí.

Alguna apk le instalo la mina sin que se diera cuenta o que se yo, pero fue una buena lección para el saco de wea. Yo veía toda la situación mientras me cagaba de la risa como la señora le daba jugo del bueno

Gracias a Dios la mina resultó más weona que una puerta. Si hizo eso es porque tenía serias sospechas de algo mucho más serio que fumarse una weá de mariguana. Quemó el arma secreta por una weá insignificante.


Sobre el tema, sea hombre y sepárese primero, después se las da de picaflor. Mire que andar como las minas que primero hacen el duelo mientras prueban y prueban cornetas y lo último que hacen es cortar al oficial.
 
Pa que hmnito, si algo le molesta o se siente frustrado sexualmente, dígale a su mina, converselo, ojalá los más emocional, que ya no te pesca, si estás feo, gordo, cualquier wea que te diría ella
mejor respuesta, cerrar tema
 
Si ninguno de los dos se alumbra por RRSS sí. Al final te pillan por otras hueás del día a día.
 
Es la peor manera en que podrías desperdiciar tu vida, haz algo útil con tu tiempo, duerme tranquilo.
 
Si la persona no usa redes sociales es posible. Toda la info que sacan de uno casi siempre es de redes sociales, ejemplo: amigos, me gusta, seguidos/seguidores, etc. Son muchas las cosas que permiten seguirle el rastro a una persona.
 
Los hombres piensan que las maracas son las que suben fotos en sus redes sociales para tener un montón de simps ...

Cómo es el dicho ? El que come callado ....

Lo más gracioso de todo, es que prefieren a una mujer que no tiene redes sociales para tener algo serio :nanaifili:
 
Ahora, de que sea posible, sí lo es, por ejemplo, cuando vives o te trasladas entre dos ciudades o pueblos distintos con frecuencia.

De ahí que sea común que los marinos, camioneros, y otros que se mueven entre dos o más puntos, tengan este tipo de vivencias.

De hecho, decadas atras no era para nada raro tener dos familias.

Con las RRSS se fue acabando por razones obvias de alumbrado, pero aun existe.
 
Volver
Arriba