• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

cual es la mejor ciudad para vivir en eeuu

Claro con los venecos asaltando en Utah ahora XDDD

Ya era USA esta invadido de venecos.

Tengo fuente directa en salt lake city y si, llegaron venecos pero andan con la cola entre las patas pq donde es un estado mormón y los pacos son brigidos, hasta el momento no andan en malos pasos.. eso no quiere decir que hay lugares libres de esa escoria en todo caso
 
Tengo fuente directa en salt lake city y si, llegaron venecos pero andan con la cola entre las patas pq donde es un estado mormón y los pacos son brigidos, hasta el momento no andan en malos pasos.. eso no quiere decir que hay lugares libres de esa escoria en todo caso
Y yo tengo contacto directo en los bajos fondos de Stgo. y no sabes la que se les viene...
 
Depende , si vas hacer un gringo racista y con armas , cualquier ciudad entre Texas y Nuevo Mexico. Si vas para ser un latino mas cualquier ciudad de Florida. Si queri pasar mas o menos piola y escapar de cualquier latino caribeño , anda a cualquier ciudad en Montana , Idaho y Wyoming 🤣🤣
 
Philadelphia es la cumbia hermano, es la ciudad del futuro




Honestamente, creo que hay mejores países, como Portugal, Nueva Zelanda, Australia, Bélgica, Países Bajos, que ofrecen mejor calidad de vida que los yankees. LO malo es que la Guerra de Ucrania puede estallar y te verías envuelto en una zorra mas o menos
 
Volver
Arriba