• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Como le digo que me atrae...

Sólo diré que tu 'Valor de mercado sexual' se cotiza al alza, mientras que el de ella va muy bajo, por lo que tienes grandes probabilidades de ponerla sin mucho esfuerzo, a eso súmale las señales que ella ya te da.

Relación de contacto entre mujer mayor y hombre más joven sólo significa algo: Sexo.
 
Hace años "desde mi adolescencia" conozco a una señora que hoy en día tiene 52 años más menos, yo 20 años menor. Contextura delgada y su outfit la mayoría de veces es ropa deportiva... Separada hace años... que siempre la han tenido como "nana" en su propia casa. Yo siempre he sido de tirar chistes o tallas en general. Cuando conversaba con ella siempre le sacaba una sonrisa... hoy en día de vez en cuando pasó a visitarla y siempre me cuenta la misma historia. De que esta cansada de esa situación "de estar sola llevando la casa". Con sus típicos dolores y molestias de su edad. La cosa es que últimamente he ido a visitarla y como que tiende a agacharse de espaldas en frente de mi con su ropa fitness. En ocasiones me e dado cuenta que me mira el paquete... o me habla de sus dolencias y me muestra donde es que le afecta el dolor para así yo poner mis manos. El tema es que la mayoría de veces la escucho decir "me gustaría salir. Despejarme un día... pero no puedo por x y x motivo" como que hay una traba que le impide salir de ese círculo y eso me tiene en el dilema... Como decirle sin dejar la caga en el intento... jshdjshd
cipa, está puro weiando... dígale a la sisterita que salgan a mover el esqueleto, para mejorar la elasticidad en la zona adolorida.... dígale de con piscola el paracetamol agarra mejor y finalmente le propone ir a un motel a hacerle un masaje como Dios manda. Eso :cafe3:
 
Volver
Arriba