• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

como caerle bien a mi suegro

Anda y haz un asado en su casa el fin de semana.

Vístete con la polera del perro mata paco, un pañuelo verde en la muñeca, una bufanda palestina y unos zapatos tipo Boric.

El asado debe ser vegano (de verduras) y las cervezas sin alcohol para que no crea que tienes más vicios.

Durante la comida déjale en claro tus pronombres y tu género.
 
En la vida, si vas con esa actitud de que “no le voy a caer bien”, siempre vas a ser un fracasado. Como es posible que sea un objetivo caerle bien a una persona, eres capaz de renunciar a lo que eres por encajar.

Tu eres y punto. Y tienes el sartén por el mango y te debería tener miedo, porque andas jugando con mi comadre.

Lo único que debes ser es respetuoso y educado. Enamora a la cabra, ahí vas a tener una ventaja.

“Es que es doctor” y precisamente te tiene mala porque te ve como una persona insegura que le alimenta el ego de semidiós que tiene.

Y lo más importante: si fuiste a tomar once a su casa

SHOOOOOALO ENTOOOONCEEEEH
 
Más que llevarte bien con tu suegro, lo que tienes que evitar a toda costa es poner a su hija, o sea a tu polola, en una conversación donde él tenga que intervenir porque siempre, siempre saldrás tú para atrás.
Yo creo que la mujer ideal, es huérfana: es una mierda tener que interactuar con una familia que no tiene nada que ver con uno.
 
Más que llevarte bien con tu suegro, lo que tienes que evitar a toda costa es poner a su hija, o sea a tu polola, en una conversación donde él tenga que intervenir porque siempre, siempre saldrás tú para atrás.
Yo creo que la mujer ideal, es huérfana: es una mierda tener que interactuar con una familia que no tiene nada que ver con uno.
Respecto del segundo párrafo, y basándonos en tu postulado:

me recomendarías culiarme a un caballero de Bronce o a Bruce Wayne, por ejemplo? Entraría en este idealismo.

Saludos cordiales y atento a tu respuesta
 
la otra vez fui a tomar once y tenia la ropa pasada a marihuana, despues se me callo la teja, el wn es serio, es medico el ql, no quiero que crea que soy una mala influencia para su hija, le llevo su regalo? no se que hacer, si soy respetuoso me agarra para el webeo, si entro con mucha perso soy muy pasado pa la punta. me caen mal los suegros
Dile "si me considera como yerno. ME SACO UNO" con eso vas a dejar maravillado al medicucho...
 
ryan-gosling.gif
la otra vez fui a tomar once
 
Más que llevarte bien con tu suegro, lo que tienes que evitar a toda costa es poner a su hija, o sea a tu polola, en una conversación donde él tenga que intervenir porque siempre, siempre saldrás tú para atrás.
Yo creo que la mujer ideal, es huérfana: es una mierda tener que interactuar con una familia que no tiene nada que ver con uno.
El creador del tema selecciono FLETO como sexo en su información
 
Querer una relación seria y te presentas así?

Tanto su vida como su historia son una mentira...

El que le respondan 100 clones más uno que otro incauto no hace real toda la wea tonta que escribe. De hecho el aweonao narra el típico cliché de película gringa.
 
Tanto su vida como su historia son una mentira...

El que le respondan 100 clones más uno que otro incauto no hace real toda la wea tonta que escribe. De hecho el aweonao narra el típico cliché de película gringa.

Apuesto que es de esos alumbrados que pensó que ir a la universidad sería como American Pie...
 
Averigua que copete le gusta, y le llevai una botella de regalo de esa wea

Hablar de futbol
 
Volver
Arriba