• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ATP WTA | Toda la charla sobre Tenis acá ! (2da parte) {{Continuación 2018/04/01}}

Me perdí el partiddel tabilo y Star plus no tiene la repetición por la chucha


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
huasolalo-celebrate.gif


Ganándole al número 1 como un animal :banderachilena:

No como el señorito me :monomeon: bajo de los panamericanos para mejorar mi ranking

Cuando fue la última vez que un chileno le ganó al 1 del ranking? Gonzalez a Federer en el torneo de maestros?
 
mas lo que webean, djokovic venia aweonao por el botellazo que le llego en la cabeza ayer, tabilo nunca mas va a tener esta cuea el malo qlo

el mongolico SIEMPRE culpa a alguien o algo de sus derrotas.
era un hecho que el conshasumadre iba a culpar de la mierda de tenis que jugo hoy al pedazo de plastico que le tiraron el viernes.


si estaba tan mareado no se presenta a jugar :hands:
 
el mongolico SIEMPRE culpa a alguien o algo de sus derrotas.
era un hecho que el conshasumadre iba a culpar de la mierda de tenis que jugo hoy al pedazo de plastico que le tiraron el viernes.


si estaba tan mareado no se presenta a jugar :hands:
Pedazo de plástico Jajaja. Arriba hay una explicación científica.
 
mas lo que webean, djokovic venia aweonao por el botellazo que le llego en la cabeza ayer, tabilo nunca mas va a tener esta cuea el malo qlo

Puta, yo siempre he apoyado a Djokovic, pero creo que mencionar lo de estar afectado por el botellazo estaba de más. Sea cierto o no.

Cambiando de tema, qué pencas que son los "periodistas deportivos". Los sacan de su zona de confort (fútbol) y pasan vergüenzas. A una hueona, la conductora del noticiero le preguntó si Tabilo sumaba puntos extras por ganarle al vigente número 1, y dijo "creo que no". Cualquiera que sigue el circuito con un poquito de interés sabe que no existe tal cosa.
 
Última edición:
Puta, yo siempre he apoyado Djokovic, pero creo que mencionar lo de estar afectado por el botellazo estaba de más. Sea cierto o no.

Cambiando de tema, qué pencas que son los "periodistas deportivos". Los sacan de su zona de confort (fútbol) y pasan vergüenzas. A una hueona, la conductora del noticiero le preguntó si Tabilo sumaba puntos extras por ganarle al vigente número 1, y dijo "creo que no". Cualquiera que sigue el circuito con un poquito de interés sabe que no existe tal cosa.
Vergüenza ajena es poco
 
Puta, yo siempre he apoyado Djokovic, pero creo que mencionar lo de estar afectado por el botellazo estaba de más. Sea cierto o no.

Cambiando de tema, qué pencas que son los "periodistas deportivos". Los sacan de su zona de confort (fútbol) y pasan vergüenzas. A una hueona, la conductora del noticiero le preguntó si Tabilo sumaba puntos extras por ganarle al vigente número 1, y dijo "creo que no". Cualquiera que sigue el circuito con un poquito de interés sabe que no existe tal cosa.
hace como 25 años que esos "puntos bonus" por ganarle a los top ten se eliminaron del ATP.
:monomeon: juntaletras de mierda, analfabetos con derecho a voz
 
Volver
Arriba