• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Artista urbano acaba con piyama de palo al intentar rodar video clip en casa ajena sin autorización del dueño

Brigida la cosa, yo conozco al dueño de casa, es mi amigo de hace años, ayer nos juntamos a ver un tema de su auto y a echar la talla, despues nos dio hambre y este weon tenia que echar bencina, asi que fuimos a comer un bajon a la copec, despues me paso a dejar a mi casa y a la media hora me habla de que habia quedado la caga en su casa con el delincuente culiao, tengo un video del fiambre pero por razones obvias no subire nada. De momento todo bien se configura legitima defensa, sin embargo en la formalización se va al detalle y ahí no cacho, yo me reservo mis pronósticos porque es mi amigo y me da mucha pena que una persona trabajadora, buen papá y amigo pueda perder su vida por un sistema de justicia como el pico.

Ojo es un mal presentimiento mío, pero hoy en día la gente honesta es la que paga los platos en este pais culiao.
 
Nos perdimos un poeta experto en odas al culo, tetas y chantarle la tula a la jahaira.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Brigida la cosa, yo conozco al dueño de casa, es mi amigo de hace años, ayer nos juntamos a ver un tema de su auto y a echar la talla, despues nos dio hambre y este weon tenia que echar bencina, asi que fuimos a comer un bajon a la copec, despues me paso a dejar a mi casa y a la media hora me habla de que habia quedado la caga en su casa con el delincuente culiao, tengo un video del fiambre pero por razones obvias no subire nada. De momento todo bien se configura legitima defensa, sin embargo en la formalización se va al detalle y ahí no cacho, yo me reservo mis pronósticos porque es mi amigo y me da mucha pena que una persona trabajadora, buen papá y amigo pueda perder su vida por un sistema de justicia como el pico.

Ojo es un mal presentimiento mío, pero hoy en día la gente honesta es la que paga los platos en este pais culiao.
Que tal el video del fiambre? bien muerto el ql?
 
Que tal el video del fiambre? bien muerto el ql?

No es morboso la wea, sale un bulto culiao a lo lejos.

Este weon tiene tradición de caza y pesca por su papá por eso se pitio al weon al toque (mala cuea del flaite), todas sus armas inscritas siempre, como les comento el weon es un buen chato, ahora anda buscando casa para cambiarse al tiro por las represalias que puedan haber.
 
Brigida la cosa, yo conozco al dueño de casa, es mi amigo de hace años, ayer nos juntamos a ver un tema de su auto y a echar la talla, despues nos dio hambre y este weon tenia que echar bencina, asi que fuimos a comer un bajon a la copec, despues me paso a dejar a mi casa y a la media hora me habla de que habia quedado la caga en su casa con el delincuente culiao, tengo un video del fiambre pero por razones obvias no subire nada. De momento todo bien se configura legitima defensa, sin embargo en la formalización se va al detalle y ahí no cacho, yo me reservo mis pronósticos porque es mi amigo y me da mucha pena que una persona trabajadora, buen papá y amigo pueda perder su vida por un sistema de justicia como el pico.

Ojo es un mal presentimiento mío, pero hoy en día la gente honesta es la que paga los platos en este pais culiao.

Por lo que dice la noticia, no quedo con medidas cautelares. Si todo es como lo dice ahí , tu amigo debería quedar libre de polvo y paja. Ya que el arma estaba inscrita y el ser de luz tenia una de fogueo.

El tema es que va a tener que estar aguja con su pistola. Por lo menos un año para que se la devuelvan, si es que no la envían a destrucción "por error".

Leí en un grupo de wsp que pertenecía a un club de caza. Va a tener que defenderse con la escopeta no más por mientras.

Ojalá salga todo de la mejor forma para tu amigo.
 
Ojala me equivoque pero el propietario de la casa esta cagado .

La fiscalia probablemente va a salir en defensa del delincuente y dira que el arma de fogueo fue puesta en el lugar del crimen por el propietario de la casa y que haber disparado 3 veces se configura como homicidio calificado.

Lo digo totalmente en serio pues hubo un caso en Quilpue en que al jefe de hogar lo metieron a la carcel pues un weon entro a robar con un cuchillo y el jefe de hogar le disparo y lo mato , en ese entonces lo metieron preso porque segun la mierda de justicia "no habia proporcionalidad"


Asi de weon es nuestro sistema juridico, antes de disparar tienes que estar seguro que el weon esta armado con una pistola de lo contrario vas a la carcel por homicida.
 
Si lo mato mientras el flaite estaba arrancando o onda apenas lo vió y este no alcanzo a hacer nada, cago mi socio?
 
Cabe señalar que el hombre fallecido contaba con prontuario policial por diversos delitos de robo y portar elementos conocidamente destinado para cometer robos. Asimismo, tenía una orden de aprehensión vigente por robo en bienes nacionales de uso público.

CSM, el weon ya era conocido por robar y seguia libre. Debería existir una ley que te ampare para demandar al estado en estos casos, ese weon claramente deberia haber estado en la carcel y como el sistema es como la callampa seguia robando feliz de la vida, podría haber matado al dueño de casa
 
No es morboso la wea, sale un bulto culiao a lo lejos.

Este weon tiene tradición de caza y pesca por su papá por eso se pitio al weon al toque (mala cuea del flaite), todas sus armas inscritas siempre, como les comento el weon es un buen chato, ahora anda buscando casa para cambiarse al tiro por las represalias que puedan haber.
Que da rabia esa mierda de verse obligado a cambiarse de casa por un problema que jamás buscaste :nonono:

Hace años un amigo de un jefe tuvo el mismo problema, mató a un pendejo flaite que se metió a su casa con un grupo de como 5 alimañas y después los mismos familiares del hdp pasaban por fuera amenazándolo, hasta que por la seguridad de él y su familia se vio obligado a virarse de ahí.
 
Brigida la cosa, yo conozco al dueño de casa, es mi amigo de hace años, ayer nos juntamos a ver un tema de su auto y a echar la talla, despues nos dio hambre y este weon tenia que echar bencina, asi que fuimos a comer un bajon a la copec, despues me paso a dejar a mi casa y a la media hora me habla de que habia quedado la caga en su casa con el delincuente culiao, tengo un video del fiambre pero por razones obvias no subire nada. De momento todo bien se configura legitima defensa, sin embargo en la formalización se va al detalle y ahí no cacho, yo me reservo mis pronósticos porque es mi amigo y me da mucha pena que una persona trabajadora, buen papá y amigo pueda perder su vida por un sistema de justicia como el pico.

Ojo es un mal presentimiento mío, pero hoy en día la gente honesta es la que paga los platos en este pais culiao.
Oye que no se confié tu amigo , la fiscalía está súper izquierdizada, pa estos weones, el dueño de la casa es el malo.

Para que se consagre la legítima defensa se deben darse ciertas circunstancias, como el miedo, proporcionalidad. Cuidado con las declaraciones, también las atacan. Dile que busque asesoría de un abogado privado.

Por último, puede que los amigos del artista urbano, lo encarguen, así que que se compre un chalequito anti balas, webeame de exagerado, pero así como están las cosas.

Éxito.
 
Última edición:
Brigida la cosa, yo conozco al dueño de casa, es mi amigo de hace años, ayer nos juntamos a ver un tema de su auto y a echar la talla, despues nos dio hambre y este weon tenia que echar bencina, asi que fuimos a comer un bajon a la copec, despues me paso a dejar a mi casa y a la media hora me habla de que habia quedado la caga en su casa con el delincuente culiao, tengo un video del fiambre pero por razones obvias no subire nada. De momento todo bien se configura legitima defensa, sin embargo en la formalización se va al detalle y ahí no cacho, yo me reservo mis pronósticos porque es mi amigo y me da mucha pena que una persona trabajadora, buen papá y amigo pueda perder su vida por un sistema de justicia como el pico.

Ojo es un mal presentimiento mío, pero hoy en día la gente honesta es la que paga los platos en este pais culiao.
A priori, se configura legitima defensa. Ojalá se mantenga sin cautelares y finalice todo a su favor.
Lo más lamentable es tener que reubicarse por temor a represalias de la familia y/o amigos del cuma culiao muerto.
¿Dónde queda Villa Caupolicán? No me suena :wtf:
 
Pero como?? acaso no cumplió con la orden zurda de preguntarle antes al ciudadano sobre con que arma había ingresado para asi responderle respetando los derechos humanos de ese humilde ciudadano necesitado? ; o sea si le decia con un cuchillo el solo podria defenderse con un cuchillo, si le decia con un palo el tendria que defenderse con su bate favorito y si le respondia con una pistola entonces ahi recien el hombre podria tomar su arma y dispararle
Me hiciste recordar cuando tapaban a peñascazos a los pobres Carabineros, y al no poder hacer uso de su arma de fuego, porque tenian que defenderse en hiwardah de koncioneh ante la turba de csmares, lo tenian que hacer con piedras wn
:sm:
 
Volver
Arriba