csmyweas
Vac@
- Registrado
- 2012/03/06
- Mensajes
- 1.685
Cables. Compré unos audífonos inalambricos bluetooth que se demoraron más que la mierda en llegar. El asunto es que ya habiendo llegado, las cagás no funcionan por lo que fui a opción de pedir reembolso, no reembolso y devolución que aparece también dentro de las alternativas. Al par de días después me aparece que el vendedor respondió a mi solicitud pero lo que entiendo no me va a reembolsar el dinero y ya, como con otros vendedores que me han vendido weás calidad China, sino que me pide ¿que lo mande devuelta? ¿a ustedes les ha pasado en alguna solicitud de reembolso? Se supone que el precio del envío lo paga el weón pero no tengo la cajita donde se guardan los audífonos, tengo los audífonos solos y no entiendo eso de a qué dirección/localización/numeración tengo que poner en el pantallazo de la izquierda en el segundo campo para rellenar de arriba a abajo porque al menos el primero me deja poner Correos Chile. No sé qué poner y no es como decir filo con la weá porque los necesito urgente dado que mi celular no tiene entrada para cables de audífonos y que he buscado por todo Aliexpress alguno que me sirva y esos ya los había comprado y salieron relativamente bien y cómodos aunque al tiempo falló el audífono izquierdo pero pal precio es aceptable.
¿Qué se hace o qué harían en este caso? ¿Efectivamente el chino de mierda me pide que le mande las weás de vuelta para obtener el dinero que gasté en ellas?
Imprime la etiqueta y mándale basura, una caja de jugo o algo así