• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Tema oficial: Gabriel Boric Presidente. 2da Parte.

Son los llamados chuteros, roban vehículos en Chile y los venden en Bolivia. Estos weones son descarados porque suben a Tik Tok videos mostrando los vehículos robados mientras cruzan la cordillera.



Aquí algunos videos de los chuteros




alpacas culias, ojala algún día tengamos un presidente que les corte la mano definitiva a estas plastas de mierda pasadas para el pico.
Ya debe ser deporte robarse autos en todo el pais y llevarselos para allá, realmente nos tienen de Perkines en todo america latina, conchetumare. :nonono:

meterse a este tema es para puro salir pasando rabias.
 
Descompensadito:



Ando medio atrasado con las noticias :hi:
Post automatically merged:


Me halagas :madhi:


Pa mi que esa wea fue puro tongo.

- entre zurdos ( y a diferencia de otras veces ( boric siempre acarrea público ) , nadie hizo callar al weon que gritába )

- el weon que gritaba estába poco menos que al lado del esquizo.

- el weon que gritaba se fue contra los pacos y el mamarracho dijo 3 veces " no fue carabineros " ...

Justo en un momento donde el tema del octubrismo y el perro matapacos está al rojo vivo por los 3 pacos muertos .

Esta wea fue para puro lavarse la imágen de demócrata, que desde la muerte de estos 3 carabineros, se ha vuelto a poner en duda de nuevo ( y se nota mucho, porque para decirle " terrorismo " a lo del sur + " lo del perro matapacos me parece denigrante " + " sin seguridad no hay país " ... ) .

Dependerá de los weones de siempre , o sea , de la ciudadanía ver si le compran sus mentiras o no.

Pd: no sé si tenga que ver en este intento comunista barsa de limpiarse la imagen para que caigan los weones tontos y asi sigan votando por ellos para mantenerse en el poder , pero la CUT exigiéndo mejoras laborales para carabineros pos wn.... :lol2: :lol2: :lol2: :lol2: :lol3: :lol3: :lol3:

Jajajajajajajaaaaaa ctm

Salgan pa'lla indecentes qls

Pd2 : y no sé si tenga que ver en este intento comunista barsa de limpiarse la imagen para que caigan los weones tontos y asi sigan votando por ellos para mantenerse en el poder X 2 ... pero hoy querían en la cámara " ministerio de seguridad " pos wn

Jajajaj :jajahisteria:
 
Última edición:
los conchasumadres de chile vamos como siempre putas en 4 :menanihands:




Y esa wea no era necesaria, si se supone que tenemos un panel de seguridad ciudadana en el senado ( donde participan de directivos el panzer , provoste, shalper ,entre otros )

En tiempo récord vamos a estar como la argentina kirchnerista

Puros ministerios corneta, con gente corneta pero gastando millonadas


-> y todo por los zurdos que se niegan a echar inmigrantes ilegales como corresponde, a generar fronteras de calidad, a endurecer las leyes contra el crimen , a sacarle la chucha a los sacos de wea del sur y a no dejar a los pacos tranquilos. Todo por la ideología :menanihands:

Y la derecha partidista los apoya :hands:



Este ministerio culiao es tan corneta como." Zakemo a loh milikoh a la kalle "

- Las soluciones de los males de este país están a la vista , pero los únicos que no pueden verla son la derecha chilevamista y el empresariado, que anda de perkin de Boric...

También ( y obvia y principalmente ) la izquierda, pero lo de ellos es esquizofrénia ideológica pura. De frentón no se puede dialogar ni pedirles nada . Lo más que vas a sacar en total y en total estado de negación de la realidad por parte de ellos es " ke zalgan loh milikoh a la kalle " y un ministerio corneta de seguridad
 
Última edición:
hijo de puta!





Hay que reformar el poder judicial, la wea de la justicia militar es solo para no meterse con los jueces octubrista, ese es el "meoyo" del problema de la. Justicia en si.

Cobardes culiaos, en ves de obligar a jueces zurdos y octubristas como Chong a cumplir la ley y dejar la ideología, prefieren dejarloz tranquilitos y le tiran la pelota a la justicia militar, disparo en las patas de la derecha y republicanos.
 


Idola?

Bachelet subraya valor de la migración haitiana y destaca las "lecciones de integración" que está recibiendo Chile

file_20170327210611.jpg


Fuente: Emol.com - https://www.emol.com/noticias/Nacio...de-integracion-que-esta-recibiendo-Chile.html
 
no se da puntada sin hilo. chile vamos sabe q le conviene tener más cargos para su gente , cargos designados no ganados en votos

rivas es solo un wn q vive el día día, no tiene mentalidad a largo plazo. desaparecerá y será recordado por alinearse con comunistas, igual q la dc

vale la pena perder una batalla. weones como rivas sacrifican todos sus cartuchos antes del duelo final :lol:
 
Hay que reformar el poder judicial, la wea de la justicia militar es solo para no meterse con los jueces octubrista, ese es el "meoyo" del problema de la. Justicia en si.

Cobardes culiaos, en ves de obligar a jueces zurdos y octubristas como Chong a cumplir la ley y dejar la ideología, prefieren dejarloz tranquilitos y le tiran la pelota a la justicia militar, disparo en las patas de la derecha y republicanos.


Don Melipas me lee, la wea de la justicia militar es una Imbecilidad, son los jueces octubristas el problema, pero hasta la misma derecha no quiere obligarlos a cumplir la ley, así que se refugian en el pinochetismo y sus últimos vestigios, tal como boric se refugia a veces en el cada vez mas reducido octubrismo.


Nefastos culiaos... Y cuando hablo de Nefastos no me refiero a los zurdos recalcitrantes, si no a la derecha Aluminio pinochetista qué cada vez mas se parece al frente amplio, arrinconada en el 15%... Lo he dicho en mi partido, y reuniones de directiva, paren la wea con el discurso anticomunista y diagnósticos de mierda qué todos ya sabemos , presentemos soluciones, alternativas, ya no se ganan votantes gritándole a los comunistas o trayendo de vuelta a Pinochet....


Pa qué hablar del ministerio de seguridad, otra Imbecilidad llena de apitutados, gastos millonarios y sin ni un resultado, tal como el ministerio de la mujer...


Asi no se puede sacar un país adelante....
 
no tienen la convocatoria (luka$) para un estallido, estos que llaman a estallido por redes sociales tienen el mismo peso que los weones del foro que están hace años teniendo sueños con guerra civil
si tienen las lucas, ya sea lo robado de las fundaciones o lo que les pase el hdp de Maduro


A mi me alarma y preocupa que Boric ya haya tenido 3 salidas "medias fachas" o al menos "del Chile gris" esta semana: apoyo completo a pacos, condena del símbolo del matapacos y agarrarse con un dirigente de izmierda en plena conferencia de la libertad de expresión.

Este fuera un pdte de centro o derecha estaría aplaudiéndolo.

Me preocupa, porque una de dos: o Boris efectivamente está virando más al centro (lo cual significa un quiebre con el alma comunista, lo que signfica que se vienen protestas e inestanilidad), o simplemente el sacoweas anda sin los ansiolíticos y se anda atravesando con todo mundo porque sí, cosa que también es preocupante, porque si el inútil caga quién asume? Alma ex concerta o alma comunista?
la papelucho Toha
 
Don Melipas me lee, la wea de la justicia militar es una Imbecilidad, son los jueces octubristas el problema, pero hasta la misma derecha no quiere obligarlos a cumplir la ley, así que se refugian en el pinochetismo y sus últimos vestigios, tal como boric se refugia a veces en el cada vez mas reducido octubrismo.


Nefastos culiaos... Y cuando hablo de Nefastos no me refiero a los zurdos recalcitrantes, si no a la derecha Aluminio pinochetista qué cada vez mas se parece al frente amplio, arrinconada en el 15%... Lo he dicho en mi partido, y reuniones de directiva, paren la wea con el discurso anticomunista y diagnósticos de mierda qué todos ya sabemos , presentemos soluciones, alternativas, ya no se ganan votantes gritándole a los comunistas o trayendo de vuelta a Pinochet....


Pa qué hablar del ministerio de seguridad, otra Imbecilidad llena de apitutados, gastos millonarios y sin ni un resultado, tal como el ministerio de la mujer...


Asi no se puede sacar un país adelante....

Ese es el problema de los Pinochetistas, está bien que el Tata ayudó a Chile en cierta forma y nos generó un avance en comparación a nuestros vecinos. Pero el problema es que ya no es viable su discurso porque está muerto y porque las amenazas son otras.

No soy mucho de la idea de cambiar la Constitución, pero la intención ya está quieran o no. Puede ser ahora en dos años cuando salga la derecha gobernando (cosa que dijo el partido comunista) o si no, en 10 años más.
 
Y en chicureo po wn :lol2:

Parece película western


Esto ya se salió de madres cilantrxs
Post automatically merged:



Noo compare , cerrémos por fuera.

Me recuerda a unas pendejas que escuché hace poco que iban conversando de que " al presidente la derecha no lo deja gobernar " ...

- @The Male Fantasy y @DiabolicaNaty ustedes escriben que no son todas las que son amebas , que ustedes no votaron por el esquizofrénico y se cacha que son más fachas que fusión de vieja lucía con doctora cordero , asi que tendrán que llamar urgentemente a un "congreso político femenino de sapiencia" para que ustedes se pongan de acuerdo con su género , resuelvan dudas , le enseñen a las pendejas, qué se yo :lol2: ...



Porque asi como va la cosa, las mujeres ( sobre todo jóvenes ) seguirán siendo uno de los factores importantes ( además de los giles de menos de 30 y acomodados ) ,en seguir cagando el poco país que nos queda ( o sea, votando como el pico y sacando electos puros weones ).
esta wea es el GTA
 
Volver
Arriba