• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Soledad Onetto quiere ser madre por primera vez a sus 45 años: "Hasta que sea realidad"

Puta que son ignorantes wn, siguen diciendo que "salió down, es mongólico, etc"
Si la mina congeló sus ovulos a los 25-35 (cuando se hizo famosa y tuvo plata ni idea que edad tenía) es el óvulo de una mujer de 25/30 el que se fecundó. No el de 47

Porque no le creo esa que se forma natural se embarazo, de ser así, si fuese natural si sería un óvulo de una mujer de 47 y si podría ser enfermo. Si fue congelado e in vitro, no
 
Puta que son ignorantes wn, siguen diciendo que "salió down, es mongólico, etc"
Si la mina congeló sus ovulos a los 25-35 (cuando se hizo famosa y tuvo plata ni idea que edad tenía) es el óvulo de una mujer de 25/30 el que se fecundó. No el de 47

Porque no le creo esa que se forma natural se embarazo, de ser así, si fuese natural si sería un óvulo de una mujer de 47 y si podría ser enfermo. Si fue congelado e in vitro, no
Todos lo sabemos, se discutió ampliamente la wuea en las primeras páginas, es el antro:nonono:
 
le debe haber salido tambito, o quizás fue por vientre de alquiler si ni se vió preñá la weona, esta gente de la tv es muy de mostrarse hasta cuándo hacen caca... que con suerte haya mostrado al último la guata, mmmm no sé, rara la wea :zippymmm:
 
Esta se va a volver como leona cuidando a la guagua :sisi3:, vieja, años intentándolo con varias parejas, varias pérdidas... no va a entrar ni una mosca a esa casa sin pasar por lysoform :lol2:


:entucara: más abrigado que el hijo de la Onetto
 
Es porque no es mujer, diria @Smokers2 :eeek:



Ese bicho se cuida que no mostrar nada de nada para que nadie le vaya a decir nada. Siempre he sospechado que esta cosa es transgenderizado desde pendex por su familia satanista. En la foto sale con groseros hombros, y tiene un hocico ancho de proporciones. No lo aseguro porque me faltan fotos, pero tiene las medias alertas... Ahora pagan por la fertilización invitro y vientre de alquiler, y se compran esas guatas falsas a moonbump y se sacan fotos con esas guatas para vender el género con el falso embarazo. No me extrañaría que el bicho apareciera con un embarazo BRUJO por ahí, así como el del valentiro Roth
Groseros hombros
 
Volver
Arriba