• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Si si caribe si si Colombia: Joven llega a comisaría de Coyhaique pidiendo ayuda y tras él ingresa un adolescente empuñando un cuchillo

Macacos colombianos en Aysen:
images
 
Hazte esa wea en cualquier estado de USA, el congoleño culiao antes de pisar la comisaría ya estaría con 3 cargadores vaciados en su cuerpo

Debieron pitearselo ahí mismo aludiendo a que atacaba una comisaría, era la oportunidad perfecta :nonono: después lo volverán a tener ahí pero cargando un homicidio contra algún gris
 
El simio era muy weón o estaba muy dominado por su espíritu simiésco, que ni se dio cuenta qur iba entrando a una comisaría. O quizás sabía, pero no le importó.
Yo me inclino por lo segundo, les da lo mismo; sólo las balas los detendrán y saben que estas aún no aparecerán mientras tengamos una clase política progre, floja y cobarde.
 
estos monos estan en aysen? :ohno:
Hace rato. Llegaron a Punta Arenas el 2013-15 y formaron colonia el 2016, en Aysen demas que llegaron en ese tiempo. Además patroncito se los suele llevar para que les trabajen.
Post automatically merged:

Están como las cucarachas, resistencia al frío también.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Ya superaron el frío y los temblores.
 
Última edición:
Hace rato. Llegaron a Punta Arenas el 2013-15 y formaron colonia el 2016, en Aysen demas que llegaron en ese tiempo. Además patroncito se los suele llevar para que les trabajen.
Post automatically merged:


Ya superaron el frío y los temblores.
Punta Arenas está LLENA de colombianos, más chillones y patudos que la cresta.
 
Volver
Arriba