• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nadie lo pidió: El tema de Metalchef

¿Es buena figura paterna metalchef?

  • claro

    Votos: 6 6,9%
  • ni cagando

    Votos: 9 10,3%
  • mediocre, con cuea

    Votos: 11 12,6%
  • bosta en todo sentido

    Votos: 61 70,1%

  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .


El Darth pena

Cringe-button-meme-1.jpg


1489c59e3e12062089925b7208890381.jpg


Scooby-Cringe-meme-1.jpg
 
¿Cesarkin?

¿Palo al megaman?

Imagina lo en la mierda que está este weón para tenerle envidia a ese culiao, si es que es así.
Un weón en sus 30 que parece de 45 y cukeado por la mina que se muestra en pelota por unas monedas en internet
Ni el torneo de Cell tiene personajes tan dignos de una pelea de inválidos como ese par de weones :lol2:
 
¿Cesarkin?

¿Palo al megaman?

Imagina lo en la mierda que está este weón para tenerle envidia a ese culiao, si es que es así.
Un weón en sus 30 que parece de 45 y cukeado por la mina que se muestra en pelota por unas monedas en internet

Envidia por tener una base activa de seguidores que aparte de darle plata lo "idolatran". Porque Cesarito lo siguen insufribles que son igual a él de cierta forma. El problema es que ocurre algo con Cesarito, el weon es algo temporal y su fanaticada es la misma que la del Boric, por ende está a un par de años en convertirse en algún tipo de Vardoc en donde el chiste del guaton Cutties es solo una broma, pero después quedará como el caracol si sigue pagando los viajes a las minas. Y eso sí es que no se manda alguna wea como el Cerdoc. Porque a veces creo que los artículos de nota en prensa siento que son amigos de él los que hablan, como el Vardoc en sus inicios.

En serio, yo pensaba que Cesarito tenía más de 40 y luego recuerdo eso viendo sus gustos :ohno:

Punto a favor de Metalchef, si quiere puede dedicarse a ser vago y vivir de los conciertos metaleros si se lo propone, no sé de música ni su estilo pero si lo van a ver y se dispone a enfocarse en eso nomás por lo menos es conocido. Pero el César sinceramente, tiene alguna gracia?
 
Volver
Arriba