• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Elecciones Municipales y Regionales 2024

Fuera de broma, pucha que da pena ver a mi país en estas condiciones :sm:

La elite trasladó todas sus oficinas a otros sectores, muchos fuera de la circunvalación. Cuando pasa eso deja de haber seguridad y preocupación. La comuna más importante pasa a ser una barraca y caja pagadora no mas.

Antes que Santiago se arregle trasladaran las instituciones del estado a Vitacura o Lo Barnechea, para no tener que viajar tanto. Imagino que eso pasará cuando lleguen los 3 millones de haitianos y africanos que ya anunciaron y sea inviable pisar Santiago Centro.
 



Ha sido gran alcalde :lol2:

Su legado :hands:




E0P06l6WYAMrLAA
 
Las dos plastas que tiraron por Santiago, dan asco con su sola presencia.

Así que Desbordes o Hugo Herrera posteaba aquí como Miguel Derecha
Post automatically merged:


Y ojo, que Orrego le destinaba plata a comunas zurdas y a otras que eran más necesitadas pero con alcaldes de derecha, los dejaba sin nada.

Orrego es un zurdo maricon, entiendan esa wea
 
Las primeras son voluntarias , para los que están pensando si prestarse o no al circo:tecito:
Las municipales son de voto voluntario?
Con mayor razón hay que ir a votar, no estoy ni ahí con que me hagan pko la comuna como en valpo o estación central
 
Las primeras son voluntarias , para los que están pensando si prestarse o no al circo:tecito:
Las municipales son de voto voluntario?
Con mayor razón hay que ir a votar, no estoy ni ahí con que me hagan pko la comuna como en valpo o estación central
Las primarias son obligatorias para los militantes de los partidos que se presentan y voluntarias para el resto.

Las municipales del 27 de octubre son obligatorias para todos. La segunda vuelta de gobernador, también son obligatorias.
 
Las primarias son obligatorias para los militantes de los partidos que se presentan y voluntarias para el resto.

Las municipales del 27 de octubre son obligatorias para todos. La segunda vuelta de gobernador, también son obligatorias.
Y por gobernadores yo vi al puro alemparte y orrego se tira de nuevo?

Te pregunto porque pareces más informado que yo :)
 
Volver
Arriba