• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Dos vidas

Y por qué mierda querrías algo así? Te creo más si fueras el patas negras pero cagarte a tu pareja... ufff hay gente sin ninguna decencia moral.
 
NO Y NO

PQ???

NO HAY PLATA REQL

la situación económica esta pal pico... tan asi q las deudas,,,sobrepasan toda capacidad de erección con la 2da

o vo crei q la wea es gratis???

ahi la dejo
 
@Lenovo10 se mas detallista....
Tipo de relación q tienes actualmente y a quien le echaste el ojo...
Q sientes x tu pareja actual y q x la otr@...
 
si, pero te desgasta física y mentalmente.
 
Última edición:
Se puede amar a dos mujeres?
Si se puede amar a 2 personas al mismo tiempo me ha pasado, pero tu pregunta va a si ser infiel o no y eso depende del tipo relación actual q tienes y de la otra persona
 
La amante de hoy será tu peor enemigo del mañana... recuerda eso mientras disfrutas de su choricuaco 😛
Toda la razón mi padre siempre decía que un hombre debia temerle a dos cosas:

1) Mujer despechada (aka Amante despechada)
2) Maricon enamorado

Pero mientras se pueda disfrutar de la zanja de la amante bien pero es un préstamo que en algún punto se tendrá que pagar.

En efecto si te desplazas entre dos o más lugares físicos es posible hacerla pero con las malditas RRSS las mujeres siempre se alumbran contando sus intrascendentes vidas, por ahí se filtra una foto, un comentario, un like, un amigo del amigo del amigo y al final se termina siempre sabiendo.

Lo otro es tener de amante a una mujer que puede perder exactamente en la misma proporcion, por ejemplo una mujer casada ya que ella más que nadie cubrira muy bien sus huellas. Pero si queda viuda o se separa con el afan de alumbrarse blanqueara la situación y de ahí en adelante es todo peligroso.

En resumen es una situación muy intensa y emocionante pero que te desgasta muchísimo en lo económico y en lo emocional.
 
Los hombres piensan que las maracas son las que suben fotos en sus redes sociales para tener un montón de simps ...

Cómo es el dicho ? El que come callado ....

Lo más gracioso de todo, es que prefieren a una mujer que no tiene redes sociales para tener algo serio :nanaifili:


Se está autodescribiendo? :lol:
 
Es posible, tengo varios amigos sugar y casados, la receta creo yo por lo que he visto, nunca darle relevancia a la patas negras, salir, culiar y ya, si mezclas los sentimientos estás cagado porque al hombre se le nota cuando anda con la atención por otro lado, la mujer puede estar siendo ensartada por 12 y aún así como si nada. En lo personal no me gusta andar con la del bandido, prefiero solo una.

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
 
Ya había respondido pero honestamente y ya que nadie le importa esto del internet, mi abuelo tenía tres vidas. Gracias a su trabajo en una empresa de construcción estába X tiempo en un lugar y luego volvía a la casa, desconozco si mi abuela lo supo porque murió antes de que yo naciera. Tuvo la primera hija con mi abuela, luego embarazo a la segunda y nació otra hija. Volvió a embarazar a mi abuela y nacio un varón, entre este tiempo embarazo a la tercera y luego nacieron mi padre y los demás tíos. Viejo culiao tiene como 10 hijos entres las tres mujeres, los demás hijos fueron los que se contactaron con mi familia y dijeron la firme, para más cagarla repitió los nombres entre la familia oficial y las otras, así que 5 hijos comparten el mismo nombre.

Nunca le pidieron nada, hizo su vida de nuevo cuando murió la abuela. Luego esa cuarta lo botó porque se enfermo y le cortaron los dedos, ahí está, lo quieren como tres hijos.
 
una vez mantuve 3 relaciones y no weon, no es bakan, no es super macho, fue ser un pendejo irresponsable , con ganas sexuales que no podía satisfacer , hacia tours, la clave fue que fueran de tres ciudades distintas, tener un teléfono, pero no ser simpa, no dejaba mi fono y cuando estaba con una dejaba en silencio el cel , cosa que no sospecharan, pero un día me pegue su tour en un día y no daba mas, las tres ganosas, la ultima me dejo casi con un ataque cardiaco , que tuve que decirle después del polvo, que no me sentía a gusto y a las otras informarles por teléfono a lo mas cobarde que no podía mantener la relación, de las tres chicas, dos quedaron pegadas y me llaman hasta el día de hoy, de la tercera, pienso que también tenia su otro toro por otro lado jajajajaja. me tuve que hacer 3 chequeos con 6 meses de tiempo cada uno, para saber que estaba 100% limpiecito y gracias al patita de chalana , todo bien.


Te fuiste al chancho con la mitomania
:lol3:

9,5 de 10.... falto un poco más de relato, pero bien igual.
 
Si es posible pero tienes que borrar las conversaciones y silenciarlas (cosa en la que falla la mayoría). Y si vives con tu pareja es más difícil porque si comienzas a hacer algo distinto o llegar más tarde te pueden pillar
Se maneja la cabra....
 
Hola maestros.
Es posible tener una amante en estas época. Con las redes sociales y el pelambre a un click?

Es factible llevar dos vidas?

Saludos
No seai wn lucha por tu mujer y tu familia

Leete Proverbios 5
Hijo mío, está atento a mi sabiduría,

Y a mi inteligencia inclina tu oído,

2 Para que guardes consejo,

Y tus labios conserven la ciencia.

3 Porque los labios de la mujer extraña destilan miel,

Y su paladar es más blando que el aceite;

4 Mas su fin es amargo como el ajenjo,

Agudo como espada de dos filos.

5 Sus pies descienden a la muerte;

Sus pasos conducen al Seol.

6 Sus caminos son inestables; no los conocerás,

Si no considerares el camino de vida.

7 Ahora pues, hijos, oídme,

Y no os apartéis de las razones de mi boca.

8 Aleja de ella tu camino,

Y no te acerques a la puerta de su casa;

9 Para que no des a los extraños tu honor,

Y tus años al cruel;

10 No sea que extraños se sacien de tu fuerza,

Y tus trabajos estén en casa del extraño;

11 Y gimas al final,

Cuando se consuma tu carne y tu cuerpo,

12 Y digas: ¡Cómo aborrecí el consejo,

Y mi corazón menospreció la reprensión;

13 No oí la voz de los que me instruían,

Y a los que me enseñaban no incliné mi oído!

14 Casi en todo mal he estado,

En medio de la sociedad y de la congregación.

15 Bebe el agua de tu misma cisterna,

Y los raudales de tu propio pozo.

16 ¿Se derramarán tus fuentes por las calles,

Y tus corrientes de aguas por las plazas?

17 Sean para ti solo,

Y no para los extraños contigo.

18 Sea bendito tu manantial,

Y alégrate con la mujer de tu juventud,

19 Como cierva amada y graciosa gacela.

Sus caricias te satisfagan en todo tiempo,

Y en su amor recréate siempre.

20 ¿Y por qué, hijo mío, andarás ciego con la mujer ajena,

Y abrazarás el seno de la extraña?

21 Porque los caminos del hombre están ante los ojos de Jehová,

Y él considera todas sus veredas.

22 Prenderán al impío sus propias iniquidades,

Y retenido será con las cuerdas de su pecado.

23 Él morirá por falta de corrección,

Y errará por lo inmenso de su locura.
 
Uhhhh debe ser por eso que tengo tantas amantes, creo que si es factible pero no es la idea
 
Volver
Arriba