• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Esto es lo último que publicó en su cuenta de Tiktok con su habitual voz varonil:



:gaiahello:

:maestro: Que hasta la biblioteca de fondo de Fonola sea más falsa que beso de puta
:maestro: Pescar tres libros independientes sobre Ana Frank y venderlos como trilogía
:maestro: Tolkiens

:monomeon: Efectos maracos e infumables de doble velocidad de TikTok
 
Última edición:
Recien veo el video entero, puta sisteritos quien puede bajar el video y hacer un video corto cuando recomienda y muestra los libros de ana frank, le hagan un fotoshop a las portadas con la cara de el con el pelo de ana frank??
Otra idea sería cambiar la tapa por una que parezca de autoayuda con un título que diga: "Como chupar zorra en 100 lecciones" o "LA zorra y yo: una relación tormentosa" por ejemplo.
 
:maestro: Que hasta la biblioteca de fondo de Fonola sea más falsa que beso de puta
:maestro: Pescar tres libros independientes sobre Ana Frank y venderlos como trilogía
:maestro: Tolkiens

:monomeon: Efectos maracos e infumables de doble velocidad de TikTok
Es cuático porque tiene tono de hombre, pero modula como maricón. Tienes dos humanos luchando dentro de su alma, el maraco contra el heteronormado
 
Y que chucha vendría siendo un científico de datos? :lol3:

Ahora si junto 3 mojones y los reciclo podría llegar a ser un científico del abono?

No entiendo el termino científico en este aspecto, no me dio para más después que salí de cuarto medio.

Científico de datos, lo primero que pienso son los Ingenieros civiles matemáticos/informáticos de la UCH, UTFSM que conozco que trabajan en el sector financiero, manipulando millones de datos a través de complejos lenguajes de programación... hablamos de compadres con una sólida base científica.

Este otro pobre qliao estudió una carrera humanista en una universidad de mierda, propio de los porros qliaos :hands: . El wea piensa que sacando un magister en la PUC limpiará su cagada de CV y se pasará por el aro el esfuerzo de 6 años que requiere un ingeniero matemático recién titulado para denominarse Data scientist trainee.

Yo trabajo hace años con Bases de datos, lenguajes de programación, herramientas de visualización, etc. Y nunca me dará el cuero para autodenominarme Data scientist a pesar de que estudie ingeniería e hice un par de diplomados... the half perso.

A raíz de lo anterior, el papel en que estarían impreso los análisis de Bastiancito, no sirven ni para limpiarme la corneta, y son el equivalente a escuchar de economía a aweonaos como Boric, Vallejos o Winter, o el símil del pobre sacowea que predijo la victoria del apruebo en el primer plebiscito de salida con las famosas cadenas de Markov :lol3: :lol3: :idolo:
 
Última edición:
Científico de datos, lo primero que pienso son los Ingenieros civiles matemáticos/informáticos de la UCH, UTFSM que conozco que trabajan en el sector financiero, manipulando millones de datos a través de complejos lenguajes de programación... hablamos de compadres con una sólida base científica.

Este otro pobre qliao estudió una carrera humanista en una universidad de mierda, propio de los porros qliaos :hands: . El wea piensa que sacando un magister en la PUC limpiará su cagada de CV y se pasará por el aro el esfuerzo de 6 años que requiere un ingeniero matemático recién titulado para denominarse Data scientist trainee.

Yo trabajo hace años con Bases de datos, lenguajes de programación, herramientas de visualización, etc. Y nunca me dará el cuero para autodenominarme Data scientist a pesar de que estudie ingeniería e hice un par de diplomados... the half perso.

A raíz de lo anterior, el papel en que estarían impreso los análisis de Bastiancito, no sirven ni para limpiarme la corneta, y son el equivalente a escuchar de economía a aweonaos como Boric, Vallejos o Winter, o el símil del pobre sacowea que predijo la victoria del apruebo en el primer plebiscito de salida con las famosas cadenas de Markov :lol3: :lol3: :idolo:
Esto quería, detalles a grandes rasgos de que vendría siendo una persona que trabaja de verdad como cientifico de datos, no alguien que se denomina para tener una conversación de micro, gracias.
 
Volver
Arriba