• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Sin filtros - Temporada 4

Francisco Flores es como un pendejo culiao de 10 años, cagandose de la risa hasta de la gente que está muriendo en manos de los venecos en el norte, intentando hacer picar a Kaiser mientras habla, se ríe por detrás, insoportable reculiao, que ganas de tirarlo de un helicóptero amarrado a un riel.
Igual en esas weas Kayser es weon, cae en el juego de intentar responderle en serio a ese saco de mierda de pelito degradé.

En ESTO Orrego sí es superior, "no discutan con este :monomeon: meme culiao" y procedió a mearlo y seguir de largo.

Es ese el tratamiento que hay que darle a esa basura y a la guatona cárcamo.
 
me da risa porque en el panel facho pobre todos los wns se abrazan y se van a saludar después del programa, mientras en el otro el trosko culiao estaba todo tirao arreglando sus cagás para irse :lol:
Náh. Hubo momentos más cringe en la 3.ª Temporada. Hubo episodios en que 7 de los 8 panelistas se sacaban la foto grupal, como cuando termina el partido y vienen los saludos con el equipo rival. Siempre pero SIEMPRE, la única que no iba incluida en esa foto siempre era la guatona Cárcamo :lol2:
 
:omg:

RrIGc8z.jpeg

ByYDBLW.jpeg








 



img_8749.jpg


Cabeza de muñeca AKA homero adams estas últimas semanas ha hecho noticia por practicar boxeo, leer el tarot, echar al agua al merluzo por el sticker del "perro" y ahora por ser abducido. Le hizo mal el romance con la ultra zurda lesbofeminista musante :sisi3:

Bueno igual me cae bien. Lo invitaría a tomar tecito para que me cuente completa la historia 👽

:risa:
 



img_8749.jpg


Cabeza de muñeca AKA homero adams estas últimas semanas ha hecho noticia por practicar boxeo, leer el tarot, echar al agua al merluzo por el sticker del "perro" y ahora por ser abducido. Le hizo mal el romance con la ultra zurda lesbofeminista musante :sisi3:

Bueno igual me cae bien. Lo invitaría a tomar tecito para que me cuente completa la historia 👽

:risa:

the truth is out there
 
Volver
Arriba