• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Por qué nadie lo pidió: El tema de Metalchef

¿Es buena figura paterna metalchef?

  • claro

    Votos: 6 6,9%
  • ni cagando

    Votos: 9 10,3%
  • mediocre, con cuea

    Votos: 11 12,6%
  • bosta en todo sentido

    Votos: 61 70,1%

  • Votantes totales
    87
  • Encuesta cerrada .
Porque siempre que publica un dibujo de el, se representa como un weon bacan y flaco? no olvidar que en su comic sale todo musculoso
Yo conocí a este wn, lo vi en un carrete que me invitaron y no, no es alto para cuando preguntaron otros cipadritos, yo mido 1,76 y no era más alto que yo, pero este wn es su esquizofrenia se jura que tiene "raíces" vikingas europeas de sangre pura :jajahisteria: :risa: y otra cosa, barsa qliao, se tomó todo el copete sin asco y llego sin nada, como se jura "rockstar"
 
Yo conocí a este wn, lo vi en un carrete que me invitaron y no, no es alto para cuando preguntaron otros cipadritos, yo mido 1,76 y no era más alto que yo, pero este wn es su esquizofrenia se jura que tiene "raíces" vikingas europeas de sangre pura :jajahisteria: :risa: y otra cosa, barsa qliao, se tomó todo el copete sin asco y llego sin nada, como se jura "rockstar"
por que todos los esquizos y personajes turbios se suben la estatura? ronald morris dicee que mide 1.80 y con cuea alcanza el 1.70
 
Estaba revisando el instagram y me salio un flyer de una tocata de un par bandas, que en realidad no voy a mostrar completo porque no quiero hacer publicidad, pero sale el bar ahi pal que quiera ver mas. pero la parte de abajo del flyer me sale lo siguiente:

DDlRh2v.png


En que podria colaborar este wn en una tocata?? Preparando completos?
 
Estaba revisando el instagram y me salio un flyer de una tocata de un par bandas, que en realidad no voy a mostrar completo porque no quiero hacer publicidad, pero sale el bar ahi pal que quiera ver mas. pero la parte de abajo del flyer me sale lo siguiente:

DDlRh2v.png


En que podria colaborar este wn en una tocata?? Preparando completos?
Lo que me llama la atención de esa imagen es cómo Powermetal.cl sigue en pie. Creía que ese sitio había desaparecido junto con el declive del "happy metal".
 
Estaba revisando el instagram y me salio un flyer de una tocata de un par bandas, que en realidad no voy a mostrar completo porque no quiero hacer publicidad, pero sale el bar ahi pal que quiera ver mas. pero la parte de abajo del flyer me sale lo siguiente:

DDlRh2v.png


En que podria colaborar este wn en una tocata?? Preparando completos?
Seguramente "animando" :lol2:
 
Estaba revisando el instagram y me salio un flyer de una tocata de un par bandas, que en realidad no voy a mostrar completo porque no quiero hacer publicidad, pero sale el bar ahi pal que quiera ver mas. pero la parte de abajo del flyer me sale lo siguiente:

DDlRh2v.png


En que podria colaborar este wn en una tocata?? Preparando completos?
Creo que anima wajajajaja (fuera de webeo) y es chistoso pq del público le gritan y lo humillan...hay videos de eso en yt
 
Estaba revisando el instagram y me salio un flyer de una tocata de un par bandas, que en realidad no voy a mostrar completo porque no quiero hacer publicidad, pero sale el bar ahi pal que quiera ver mas. pero la parte de abajo del flyer me sale lo siguiente:

DDlRh2v.png


En que podria colaborar este wn en una tocata?? Preparando completos?



Censando po papito.

Que te creí?
 
Lo que me llama la atención de esa imagen es cómo Powermetal.cl sigue en pie. Creía que ese sitio había desaparecido junto con el declive del "happy metal".

genero qliao cliche

igual me gustan harta bandas happy pero las iconicas de los 90 y parte del 2000 despues siguieron puras copias

en todo caso en todos los generos del metal pasa esta wea. solo mira el black metal
 
genero qliao cliche

igual me gustan harta bandas happy pero las iconicas de los 90 y parte del 2000 despues siguieron puras copias

en todo caso en todos los generos del metal pasa esta wea. solo mira el black metal
Ahora es el metalcore
 
Estaba revisando el instagram y me salio un flyer de una tocata de un par bandas, que en realidad no voy a mostrar completo porque no quiero hacer publicidad, pero sale el bar ahi pal que quiera ver mas. pero la parte de abajo del flyer me sale lo siguiente:

DDlRh2v.png


En que podria colaborar este wn en una tocata?? Preparando completos?
no se las daba de stand este culiao ? :lol2:
 
O sea lo llevan de bufón. Qué bueno que lo vaya asumiendo de a poco :lol2:


Hola!!!! Soy el Metal Bufon. hahahahaa quien quiere algo hacer algo hoy? No!, no me despida, necesito pagar las cuentas de esa mediagua indigna y que mi hija no sienta verguenza de mi por parasitar en mis live de youtube :lol3: :ohno:
 
Volver
Arriba