• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Intensionar tus sueños se puede..

Siyque

Babos@
Registrado
2022/07/06
Mensajes
1.305
Sexo
Hembra
Anoche me paso que intensione poder soñar con una persona en particular y me dormi y al final de mi sueño apareció la persona en éste, pero muy nítido es como si estuviese conversando en él...
Ahora La dinámica no fue como hubiese deseado ..De hecho fue triste
Nunca me había pasado algo así, pero efectivamente lo logré...hoy voy a ver si lo puedo intencionar de nuevo

Les ha pasado??
 
No sé si "intensionar" sea la palabra, pero generalmente cuando recuerdo lo que soñé está relacionado con los temas que más me pegaron durante el día.

A veces trato de pensar en temas importantes antes de dormir, en los que debo tomar decisiones sin mucha información, a ver si mi subconsciente sueña con ello y me dice algo. No recuerdo nada importante, así que creo que no me ha resultado.

Lo que sí me resulta es que en ocasiones me doy cuenta que estoy soñando, y puedo cambiar el rumbo de los sueños.

Aunque lo más loco que he vivido es "un sueño continuado", una historia soñada que se cuenta durante varias noches.
 
Si y que...Lo he logrado algunas veces justo minutos antes de despertar, es raro pero no imposible darse cuenta que puedes seguir soñando según tu deseo
 
No sé si "intensionar" sea la palabra, pero generalmente cuando recuerdo lo que soñé está relacionado con los temas que más me pegaron durante el día.

Esto mismo. Lo definiría como una predisposición a ciertas temáticas más que intencionar/influir/dirigir/encauzar un sueño.

Quizá sí es posible, de hecho a usted le resultó, sin embargo, quizá solo es posible conectar con el interlocutor, pero el mensaje a intercambiar ya está definido y no hay caso de hacerlo a la pinta de uno, como de hecho también sucedió.

De adulto nunca recuerdo lo que sueño, salvo en dos ocasiones para anticipar calamidades. De chico un sueño recurrente era ser perseguido por OVNIS, fuga que terminaba cuando caía a un vacío gigantesco porque el susto me despertaba. Quizá qué weá significa eso. Ni siquiera me he atrevido a cachurear mi diccionario de sueños.
 
Anoche me paso que intensione poder soñar con una persona en particular y me dormi y al final de mi sueño apareció la persona en éste, pero muy nítido es como si estuviese conversando en él...
Ahora La dinámica no fue como hubiese deseado ..De hecho fue triste
Nunca me había pasado algo así, pero efectivamente lo logré...hoy voy a ver si lo puedo intencionar de nuevo

Les ha pasado??
si se pude, se llama auto programación de sueño.
hay ejercicios para poder hacer eso, ahora según el ocultismo el mundo de los sueños es un universo paralelo, si bien hablamos de programar tu subconsciente para soñar algo en especifico, se dice que si las entidades que habitan en ese estado, se dan cuenta que estas consiente del lugar, te atacaran.
hay varias cosas con respecto a eso, desde el desdoblamiento a una realidad diferente a la programación de tu subconsciente.
Ojo que al hacer esas cosas sin saber el riesgo es probable que termines siendo poseido.

que duermas bien.
 
si se pude, se llama auto programación de sueño.
hay ejercicios para poder hacer eso, ahora según el ocultismo el mundo de los sueños es un universo paralelo, si bien hablamos de programar tu subconsciente para soñar algo en especifico, se dice que si las entidades que habitan en ese estado, se dan cuenta que estas consiente del lugar, te atacaran.
hay varias cosas con respecto a eso, desde el desdoblamiento a una realidad diferente a la programación de tu subconsciente.
Ojo que al hacer esas cosas sin saber el riesgo es probable que termines siendo poseido.

que duermas bien.
Creo en la autoprogramacion del sueño como capacidad a desarrollar..lo del mundo paralelo no lo creo
 
Creo en la autoprogramacion del sueño como capacidad a desarrollar..lo del mundo paralelo no lo creo
ok, aplica esto, cuando estés en un sueño y despiertes dentro de el, trata de hacer notar que estas consiente y que sabes que es un sueño, cuando lo logres te leeré.
 
Contadas con la palma de mi mano he podido darle dirección a un sueño.Y generalmente olvido la mayor parte al despertar.
 
Estuve muchas veces pensando en una ex pero no soñando. Sino que antes de dormir cuando cerraba los ojos pensaba en ella. Fue como dos semanas. Me
Dormir y no soñaba con ella. Pero pasó un día que la mina me habla al whatsapp diciendo que onda que ella estuvo soñando una semana conmigo. Se asustó pensó que había muerto o alguna wea mala me había pasado.
 
Contadas con la palma de mi mano he podido darle dirección a un sueño.Y generalmente olvido la mayor parte al despertar.
A mí me pasa más o menos al revés: para poder lograr el sueño, unas cuantas veces le he dado dirección a la palma de mi mano :sisi3:
 
Volver
Arriba