• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

El Tema de la NBA

Lo veo peleado, aunque veamos cuando vuelva Porzingis como se vuelven a configurar. El letón está confirmado que se pierde los dos primeros partidos de las finales de Conferencia.
Es clave pa Boston recuperar a Porzingis si gana Minnesota la serie, muy duro pa Horford andar solo contra el tandem de Kat y Gobert
Post automatically merged:

Para nada.
Acá en Denver estamos orgullosos del equipo. Hicieron lo que se podía.
Pero veo que argumentar no es lo tuyo. Prefiero no perder el tiempo
Si fuera hincha de Denver quizas reaccionaria igual, no te culpo, pero el que no quiso argumentar fuiste tu.
 
Es clave pa Boston recuperar a Porzingis si gana Minnesota la serie, muy duro pa Horford andar solo contra el tandem de Kat y Gobert
Post automatically merged:


Si fuera hincha de Denver quizas reaccionaria igual, no te culpo, pero el que no quiso argumentar fuiste tu.

Ya
 
ahora contra dallas hay que controlar y tener a raya al terraplanista y dejar que la diva pelee con los arbitros y se queje del juego agresivo de los wolf y con respecto a la victoria hay que darle puntos a los dt.. se leyeron las jugadas y cambiaron la rotacion de los pick and roll ..
 
ahora contra dallas hay que controlar y tener a raya al terraplanista y dejar que la diva pelee con los arbitros y se queje del juego agresivo de los wolf y con respecto a la victoria hay que darle puntos a los dt.. se leyeron las jugadas y cambiaron la rotacion de los pick and roll ..
El que la va a sufrir es Lively. Pobre de ese pollo.
 
Seria lindo ver eso.
Recuerdo q cuando empece a ver la NBA por el 92 ( :viejo: ), esos 2 equipos eran las mierdas mas malas de toda la nba. (Algo asi como los pistons y wizards de ahora).
Y yo que me sentía viejo por comenzar el 97. :tata:
Aunque siendo justos, comencé con los JJOO del 96 a ver este deporte.

 
Última edición:
El que la va a sufrir es Lively. Pobre de ese pollo.
Que mala pa Dallas que Kleber esta indefinido, necesitaban su porte. Lively y Gafford van a ser claves abajo, no les va a quedar otra que ser agresivos. Lo otro es que llegue con mas recuperacion Doncic de su rodilla, la va a sufrir con la defensa de Minnesota que probablemente le pongan constantemente a Mcdaniels o Kat en personal.

Mañana primer dia sin partidos, y despues no paramos partidos todos los dias partiendo con la final del este el martes
 
Que mala pa Dallas que Kleber esta indefinido, necesitaban su porte. Lively y Gafford van a ser claves abajo, no les va a quedar otra que ser agresivos. Lo otro es que llegue con mas recuperacion Doncic de su rodilla, la va a sufrir con la defensa de Minnesota que probablemente le pongan constantemente a Mcdaniels o Kat en personal.

Mañana primer dia sin partidos, y despues no paramos partidos todos los dias partiendo con la final del este el martes
Sí, se extraña a Kleber. Es lesión de hombro a si que aunque vuelva no sé cómo lo puede afectar en sus triples, que es donde suma ofensivamente, aunque se lo quiere para esos rebotes claves.

 
2 equipos que no han ganado nunca y los otros dos no han ganado hace mas de 10 años. No puedo quejarme de estas finales de Conferencia.

Mi final soñada. T-Wolves vs Pacers.
No una final muy rentable o querida por el "market", pero me importa una mierda. :xd:


No va pasar de todas maneras, no hay manera que Indiana le gane la serie a los Celtics. :nono:
 
me gusto como quedaron las finales :clapclap:

Por un lado en el este el clasico Larry Bird y en el oeste el clasico de los equipos mierda de los 90.
 
Volver
Arriba