• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

ayuda mestros de la robotecnia tecnologica, para instalar windows y oficce con licencia... cómo y donde con las 3B.

vieje zorrone

Hij@'e Puta
Registrado
2018/04/19
Mensajes
9.362
Sexo
Macho
Chiquillos, porfa necesito de vuestra ayuda...

estoy en una nueva pega y los infelices me estan haciendo trabajar con oficce 365 que no me acostumbro y vale callampa... estoy super complicado y a punto de hacerme una bolita y llorar porque nadie me quiere ayudar y ya siento que me tienen mala y quieren que me vaya...

Para salir un poco del paso e ir acostumbrandome, usaré notebook personal y luego ir pasando las planillas al onedrive para poder cumplir. Pero para ello necesito tener oficce legal y en consecuencia window legal (no entiendo mucho del tema pero imaigno que es así).

¿donde puedo comprar o conseguir las licencias con las 3B? no se si soñe o que, pero recuerdo haber leido que por aliexpress los chinos venden...

quedo atento!

A quien me ayude le daré el numero de una prima gordita que tengo, y si es aldeana mujer pues le doy el mío..
 
cdkoffers.com , me acuerdo que la licencia del Windows 10 me salió como a 15 lucas, también venden de Office y demás, todas originales. El envío del código de la licencia es instantáneo después del pago según recuerdo.
 
Y cual es la diferencia entre 365 y una suit antigua?? yo veo ambas weas iguales noma
 
es cierto, en aliexpress o ebay las venden, pero son licencias sacadas con generadores de codigo y a veces no te va a resultar porque son para softwares en zonas o idiomas especificos.

ojo que hay revendedores en chule que las compran y te las hacen pasar como "legales" pero son las mismas que consigues a 2 lucas en alguna pagina trucha.
 
SI tienen Office 365 napo, inicia sesion y descargate los productos, los instalas y activas con tu cuenta de la empresa. Siempre y cuando tengas licencia E3.


Captura-de-pantalla-2024-05-10-094451.png
 
SI tienen Office 365 napo, inicia sesion y descargate los productos, los instalas y activas con tu cuenta de la empresa. Siempre y cuando tengas licencia E3.


Captura-de-pantalla-2024-05-10-094451.png

No tengo licencia E3...

:(


Solo soy colaborador, y me tienen super limitado para instalar programas... De hecho no puedo instalar nada en esta mierda de notebook.






(Muchas gracias por las respuestas )
 
Chiquillos, porfa necesito de vuestra ayuda...

estoy en una nueva pega y los infelices me estan haciendo trabajar con oficce 365 que no me acostumbro y vale callampa... estoy super complicado y a punto de hacerme una bolita y llorar porque nadie me quiere ayudar y ya siento que me tienen mala y quieren que me vaya...

Para salir un poco del paso e ir acostumbrandome, usaré notebook personal y luego ir pasando las planillas al onedrive para poder cumplir. Pero para ello necesito tener oficce legal y en consecuencia window legal (no entiendo mucho del tema pero imaigno que es así).

¿donde puedo comprar o conseguir las licencias con las 3B? no se si soñe o que, pero recuerdo haber leido que por aliexpress los chinos venden...

quedo atento!

A quien me ayude le daré el numero de una prima gordita que tengo, y si es aldeana mujer pues le doy el mío..

como ya dijeron, hay bastantes sitios de "mercado gris" de licencias.

Yo he usado sin problemas Bitcodes (y otros), igual, para office a veces es mejor la suscripción... pueden usarla hasta 5 personas, y viene con 1TB per capita.
 
Es necesario que sea legal o solo necesitas la activacion ?
Activalo asi
 
Volver
Arriba