• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Venecos aspiracionales, experiencias

GNYpqVeWQAASLQ5
 

Chilenos odian a los venecos... tres doritos después, proceden a comprarles, hablarles, darles trabajo y arriendo.

Lo siento, ya no le creo nada a mi país, al principio era el humo de los evangélicos y los camioneros a paro, ahora la supuesta xenofobia del chileno, no gracias. Twitter no es la vida real :sm: déjenme, quiero estar solo
Post automatically merged:

:ohno: que asco y basura


FB-IMG-1715555932654.jpg
CONCHETUMADRE NO HE VISTO NI UN CARRITO DE SEÑORAS VENDIENDO SOPAIPILLAS
 


Se ven ricos, me iré a comer uno algún día :lol:
Post automatically merged:

Chilenos odian a los venecos... tres doritos después, proceden a comprarles, hablarles, darles trabajo y arriendo.

Lo siento, ya no le creo nada a mi país, al principio era el humo de los evangélicos y los camioneros a paro, ahora la supuesta xenofobia del chileno, no gracias. Twitter no es la vida real :sm: déjenme, quiero estar solo
Post automatically merged:


CONCHETUMADRE NO HE VISTO NI UN CARRITO DE SEÑORAS VENDIENDO SOPAIPILLAS

Esas weas de "sopaipah" que venden en la calle si que son asquerosas (o se ven, más bien, porque nunca he probado una)... Yo no entiendo como el shitlenitowateperro compraba esas porquerías que seguramente ni eran sopaipillas reales, sino que una masa con colorante FRITA :ohno: pero bueno, en este país son adictos a las fritangas y ojalá hechas con aceite rancio :lol:
 
Última edición:
Hasta en los sims 4 metieron esa cagá de arepas como comida :lol3: Bueno igual ese juego es progrerío puro y un puto asco casi injugable, yo me sigo quedando con el 1 y 2 :yaoming:

:lol2:
 
Última edición:
Se ven ricos, me iré a comer uno algún día :lol:
Post automatically merged:



Esas weas de "sopaipah" que venden en la calle si que son asquerosas (o se ven, más bien, porque nunca he probado una)... Yo no entiendo como el shitlenitowateperro compraba esas porquerías que seguramente ni eran sopaipillas reales, sino que una masa con colorante FRITA :ohno: pero bueno, en este país son adictos a las fritangas y ojalá hechas con aceite rancio :lol:
Comprarle a venezolanos la wea poco inteligente.

Ahí te quiero ver con diarrea maxima jajajajajkaaj


Te enamoraste de una simiozolana?


Francesas, italianas un manjar esas son hembras de verdad .
 
Hasta en los sims 4 metieron esa cagá de arepas como comida :lol3: Bueno igual ese juego es progrerío puro y un puto asco casi injugable, yo me sigo quedando con el 1 y 2 :yaoming:
todavía juegan esa mierda de soyasims? :huh-47: hasta el juego second life tiene mas participantes :lol3:
Post automatically merged:

Se ven ricos, me iré a comer uno algún día :lol:
Post automatically merged:



Esas weas de "sopaipah" que venden en la calle si que son asquerosas (o se ven, más bien, porque nunca he probado una)... Yo no entiendo como el shitlenitowateperro compraba esas porquerías que seguramente ni eran sopaipillas reales, sino que una masa con colorante FRITA :ohno: pero bueno, en este país son adictos a las fritangas y ojalá hechas con aceite rancio :lol:
tu comentario quedó pasao a fritanga y varias puñaladas de carne con queso llanero :ohno:
 

Atrapan en España a hermanos Jactantes:

Retenida en España la venezolana Rebeca García, acusada de ser acosadora serial de mujeres

BB1maGGx.img


La policía española ha identificado en Madrid a Rebeca García y a su hermano, Francisco García, según le han confirmado a EL PAÍS. Los hermanos, investigados y acusados por la Fiscalía venezolana de acosar a decenas de mujeres, se encontraban en un supermercado cuando alguien los reconoció y avisó a los agentes. Un coche patrulla de la policía se presentó en el establecimiento y les pidió alguna identificación, pero como no tenían se los llevaron a una comisaría.

El fiscal venezolano, Tarek William Saab, aseguró en X que pediría a España la detención y la extradición de los hermanos. Sin embargo, las autoridades españolas no han recibido ningún requerimiento, ni por la vía judicial ni la diplomática. Por esto, los policías se verán obligados a dejar en libertad a los hermanos en las próximas horas. El caso de Rebeca García adquirió la semana pasada una gran notoriedad porque una mujer contó el acoso y la violencia que recibía de esta mujer, nacida en 1990, desde hace años.

A su historia se sumaron un buen número de mujeres que aseguraban haber vivido la misma situación. Aportaron pantallazos de WhatsApp y fotografías aterradoras. A una de las víctimas le dedicó un libro de 560 páginas. Las perseguía y se presentaba en sus casas y en sus lugares de trabajo. William Saab, al ver el revuelo generado en redes sociales, dijo que actuaría y que le dedicaría la máxima atención. Las mujeres, sin embargo, se han mostrado muy molestas porque han denunciado el acoso al menos desde 2019, pero en los juzgados les decían, según su testimonio, que no podían hacer nada, ya que era una mujer la perpetradora.
 
Volver
Arriba