• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Serio Tv por Iptv... cual es el mejor servicio?

haz revisado tu velocidad de internet bro, porque yo vendo iptv y todos me dicen yo tengo 1.000 de velocidad, y hacen una prueba de velocidad en el tv y con cuea tienen 20 mb de velocidad, y por eso se les corta el iptv, revisa tu velocidad de internet en sppedtest o en fast.com con el navegador del tv y asi vas probado si es tu conexion a internet o es tu proveedor de iptv el que esta fallando
Compa hice el test con el navegador de mi TV y teniendo contratado un plan de 600 megas, la tele navega a 100. Crees que con esa velocidad la IPTV funcione de manera correcta?
 
Compa hice el test con el navegador de mi TV y teniendo contratado un plan de 600 megas, la tele navega a 100. Crees que con esa velocidad la IPTV funcione de manera correcta?
si bro, los iptv con 40 mb andan desente de hay pa abajo te funcionan con frizz
Post automatically merged:

Eso es verdad el mejor internet para Iptv es el de Movistar, por razones que no voy a explicar ahora tengo mundo pacífico y hay días que funciona bien y otros días como el loli, no recomiendo para nada WOM lo tuve y era imposible ver iptv.

Enviado desde mi 2201116SG mediante Tapatalk
mundo pacifico es una caca en las tardes sobre todo para el iptv, los deja re lento y con muchos cortes
 
Volver
Arriba