• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Pobre quizás, hediondo jamás: Perfumes nicho, Árabes, inspiraciones y demás

Ahorren plata y cómprense algo mejor. Zara es pura caca. Todo el costo de esos perfumes está en las notas de salida que duran 10 minutos con suerte. Luego sólo queda una base plana genérica y malísima. Es mil veces mejor un clon árabe de Lattafa o Afnan (evitar las mierdas de Fragrance World) :sisi:

hablas y aconsejas mucho…pero seguimos esperando la GUIA DEFINITIVA de la perfumeria arabe que todo antroniano deberia tener o al menos testear.

Minimo un listado de 100 perfumes…que huelan a establo lo mas rustico posible y oud de mas pura calidad :tecito:
 
hablas y aconsejas mucho…pero seguimos esperando la GUIA DEFINITIVA de la perfumeria arabe que todo antroniano deberia tener o al menos testear.

Minimo un listado de 100 perfumes…que huelan a establo lo mas rustico posible y oud de mas pura calidad :tecito:

Amiguito, no soy de recomendar perfumes porque es algo muy personal y la oferta es demasiado grande. No me hago responsable. Por eso prefiero comentar qué marcas sí y qué marcas no, porque ahí se pueden medir puntos objetivos como rendimiento, calidad de ingredientes, precio, originalidad, etc. Luego es trabajo de cada uno buscar qué es lo que más se adecúa a su gusto y, por supuesto, lo mejor es ir a probar a las tiendas que no son del retail. Podría llegar a recomendar algo si las indicaciones son más precisas, pero aún así soy bien reacio.

De acuerdo a lo que he visto y leído, el famoso oud "fecal" o "establo" es oud de baja graduación, por lo tanto no es de buena calidad, ya que se fuerzan ciertos procesos para que intensifique su olor. Yo tengo un attar de oud tipo establo y ese aroma se mantiene así por unos 15 minutos, el que no es muy agradable que digamos. Después se transforma en una madera intensa y dulce súper llevadera. Es la tónica de los perfumes con oud real que tengan esa transformación.

Como dato random, en una entrevista que dio Chris Carbonell, un perfumista español muy famoso y el mismo que le hizo el perfume al callampín de Andrés perfume man, dijo que cuando estaba destilando oud (tiene granjas de agar en el sudeste asiático) y éste no tenía la potencia suficiente le echaban care raja ratones muertos si era necesario :lol2:
 
Para el día con sol: Mahiir legacy (lattafa), Hawas (rasasi), honor y Glory (lattafa).

Para la noche: oud for Glory (lattafa), Tequila gold (bharara), Voux elegante (Paris corner).

Hawas también sirve para la noche.

Club de nuit lo tuve y sirve para todo momento también, proyecta a lo bestia si, así que salir a la calle unos buenos minutos después de aplicarse.

Digo esos porque los tengo.
 
Para el día con sol: Mahiir legacy (lattafa), Hawas (rasasi), honor y Glory (lattafa).

Para la noche: oud for Glory (lattafa), Tequila gold (bharara), Voux elegante (Paris corner).

Hawas también sirve para la noche.

Club de nuit lo tuve y sirve para todo momento también, proyecta a lo bestia si, así que salir a la calle unos buenos minutos después de aplicarse.

Digo esos porque los tengo.

Sisterito, cual club de nuit? el EDP o EDT? :ear: los estoy campeando hace rato pero no se a cual se refieren.

Has probado el Lattafa Fakhar Pride? :ear:

Hoy compre un polo blue que encontré en oferta, a todo esto en tiktok están con el aji en el culo porque don :idolo: andres hizo un video con los perfumes Avon



Don Andres antroniano del pueulo :clapclap:
 
Sisterito, cual club de nuit? el EDP o EDT? :ear: los estoy campeando hace rato pero no se a cual se refieren.

Has probado el Lattafa Fakhar Pride? :ear:

Hoy compre un polo blue que encontré en oferta, a todo esto en tiktok están con el aji en el culo porque don :idolo: andres hizo un video con los perfumes Avon



Don Andres antroniano del pueulo :clapclap:

EDT es el que he tenido yo, es una bestia.
7 y 8 horas fácil, proyección fuerte unas 4 o 5 horas, en la ropa dura días.
Post automatically merged:

Has probado el Lattafa Fakhar Pride? :ear:
Nop
 
Sisterito, cual club de nuit? el EDP o EDT? :ear: los estoy campeando hace rato pero no se a cual se refieren.

Has probado el Lattafa Fakhar Pride? :ear:

Hoy compre un polo blue que encontré en oferta, a todo esto en tiktok están con el aji en el culo porque don :idolo: andres hizo un video con los perfumes Avon



Don Andres antroniano del pueulo :clapclap:


Tengo el Lataffa Fakhar y es igual igual a Y de YSL...de todos los clones arabes que he tenido, sin duda que el Fakhar es el de mayor calidad. Por cierto, solía ser usuaruo de ese perfume, asi que lo conozco bien.

Con el tiempo, se ha masificado bastante los perfumes arabes y se notan a leguas, en especial por que si ves a un mecanico usando un perfume que supuestamente cuesta 200 lucas, es como raro.

Asi que, consejo: la mona aunque se vista de seda, mona queda...y si no saben distinguir que perfumes ocupar para el día a día y cual ocupar para ocaciones especiales, pueden usar la wea mas espectacular...pero no va a ser interesante para nadie
 
Sisterito, cual club de nuit? el EDP o EDT? :ear: los estoy campeando hace rato pero no se a cual se refieren.

Has probado el Lattafa Fakhar Pride? :ear:

Hoy compre un polo blue que encontré en oferta, a todo esto en tiktok están con el aji en el culo porque don :idolo: andres hizo un video con los perfumes Avon



Don Andres antroniano del pueulo :clapclap:

De los perfumes de Avon tengo en mi corazoncito el wild country, pero coincido con Andrés no es un perfume que usaría hoy en día, ya que lo usé en mi juventud en los 90 y hace unos años lo volví a probar por nostalgia y no me gustó, pero no me gustó por qué ya no es el mismo, no es el perfume del 90 que enamoraba sino que este es como más pesado y su fragancia ya no es la misma.

Deberían volver al aroma original
 
Para el día con sol: Mahiir legacy (lattafa), Hawas (rasasi), honor y Glory (lattafa).

Para la noche: oud for Glory (lattafa), Tequila gold (bharara), Voux elegante (Paris corner).

Hawas también sirve para la noche.

Club de nuit lo tuve y sirve para todo momento también, proyecta a lo bestia si, así que salir a la calle unos buenos minutos después de aplicarse.

Digo esos porque los tengo.
Puta yo me compré como 15 lattafa hace unos meses y los he ido probando. Hay buenos perfumes, pero siento que cada 4 perfumes se me van repitiendo en aroma, hay mucho que huele a cacao con café, a amaretto con aniz, a incienso con canela, y así.

No son malos, pero siento que podría recomendarles 4 o 5 lattafa y ahí tienes todos los lattafa.

Tengo el Hawas, pal verano es rico, pero se me hace como demasiado chisposo y como de cabro chico.

No me malinterpreten, es rico el olor, pero a ratos lo siento re femenino.

Igual lo uso, sobre todo días calurosos o que siento que voy a transpirar, pero lo mío definitivamente son los perfumes de cuero, hablo de Cuoium de Orto parisi, un Ottoman Leather, un Renier, etc.. ese cuero maduro.

Y cuando ando juguetón su spicebomb, o ya lo más femenino su Black Orchid Parfum de Tom Ford.

Si va a ser floral y juguetón, tiene que ser una cosa así, que vaya evolucionando.

Lo que tienen estos perfumes árabes más económicos es que no evolucionan, se quedan igual todo el rato, pero claro... algunos valen 17 lucas, y por esa plata mil veces un árabe que no evoluciona pero que es más masculino y que te va a durar 12 horas en cuerpo, vs uno de retail que cuesta el doble o triple y dura 2 hrs.
 
Tengo el Lataffa Fakhar y es igual igual a Y de YSL...de todos los clones arabes que he tenido, sin duda que el Fakhar es el de mayor calidad. Por cierto, solía ser usuaruo de ese perfume, asi que lo conozco bien.

Con el tiempo, se ha masificado bastante los perfumes arabes y se notan a leguas, en especial por que si ves a un mecanico usando un perfume que supuestamente cuesta 200 lucas, es como raro.

Asi que, consejo: la mona aunque se vista de seda, mona queda...y si no saben distinguir que perfumes ocupar para el día a día y cual ocupar para ocaciones especiales, pueden usar la wea mas espectacular...pero no va a ser interesante para nadie
Por lo mismo refuerzo mi comentario.

Pal día a día si están bien... o si andas en casa.

Pero si eres un weon que tiene buenos perfumes (nicho y diseñador) y tienes lattafa (como es mi caso), los uso más pa días en la casa, o días normales de trabajo.

LO que sí los perfumes árabes THE REAL árabes, los que son de alta gamma y hechos pa ellos, son otra wea. Tengo 2 amouages y otro par, y son unas weas desafiantes de usar.
 
Volver
Arriba