• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

¿Han tenido situaciones de acosadoras, psicopáticas, ralladas del mate, obsesivas hacia tu persona?

Las minas siempre inventan 2 cosas cuando quedan despechadas:

1 que eres maricon
2 que no se te para

He llegado a la conclusion que dicen eso para que el compadre no pueda rehacer su vida con otra mina. Les pone mal que uno se culee a otras minas en el futuro. A mi al contrario me daria lo mismo que a una ex se la taladren. Por mi que se la taoadren a diario y tenga orgamos con cuatica.
Por eso el verdadero WIN es demostrarle a la maraca - que se asume que fue penca en la relación - que uno logró prosperar y encontrar la felicidad con OTRA mujer. Es importante lo de OTRA mujer, eso es lo que les arde más el culo. Si te va bien pero eres soltero, hasta se engrandecen, pero si te ven con otra mina y que eres feliz, se les cae el castillo de disney inventado.
 
Dios me quiere mucho y no me arrastra a esos problemas o soy un weon realmente feo que nadie infla jajajaj
Pero si he tenido conocidas que les ha pasado weas así. Una ex compañera de u me contó que un wn la acoso a tal punto de llegar a su depa, con un titulo de medico falso solo pa decirle que se fuera con él.
Debes ser inteligente y saber elegir a tus amistades bb
Post automatically merged:


Jajsjskskajddjskdlfjekdlf viejo qlo xd
 
Volver
Arriba